Los datos no mienten. Una pancarta que dice muchas cosas

  1. #68   #65 " si quieres que tus hijos sólo hablen asturiano me parece un error de base porque estas limitando sus capacidades y su futuro profesional."

    Quien eres tu par aopinar sobre como he de educar a mis hijos? Te digo yo algo de como has de educar a los tuyos. Yo oles educaria en ingles y asturiano, el castellano ya aprenderían por ahi, si esque tienes interés.

    Pero date cuenta de lo que estas haciendo, injerir en algo que no te compete, pues eso mismo, lo hace el estado. El estado no es nadie para decidir como hemos de educar y que amterias a nusetro hijos.

    Premisa fals pense que era la tuya, de afirmar que por no haber educacion obligatoria, no la tiene que haber publica para que coman en los comedores los niños que no tienen otra cosa en su casa. VAmos premisa falsa no, demagogia y barata.
    votos: 0    karma: 9
  1. #70   #68 he dicho sólo mi opinión y no te he obligado a nada, haz lo que te salga del mismo! ¿Que quién soy yo para opinar? Pues nadie en especial, cualquiera puede opinar en esta web... Tú mismo lo haces, apechuga con las consecuencias de debatir! :-P

    Si no te mola lo que hace el estado con tu dinero, espero que no pagues impuestos, no uses la sanidad pública, ni transportes públicos, ni las carreteras que todos pagamos con nuestros impuestos.
    Yo como parte de esa sociedad lo acepto, e incluso quiero que gente que sólo piensa en sí misma como tú forme parte de ella y sea feliz. En cualquier caso, igual deberías aprender medicina para operarte tú mismo cuando tengas una apendicitis, no debería gustarte que parte de mis impuestos fueran destinados a pagar tus operaciones al igual que esa "educación adoctrinada" de tus hijos. También espero que cuando alguien te robe en casa, no dejes que la policía "injiera" en tu casa para investigar el crimen... :-P

    ¿En serio crees que tus hijos van a estar preparados para salir a comerse el mundo globalizado aprendiendo asturiano e inglés? EN SERIO???? xD xD xD

    PD: Ah! Y ya que les va a enseñar inglés a tus hijos en casa, que sepas que en ese contexto se dice "Premisa fail". Aprende algo de inglés antes de ponerte a dar clases...



    #69 se dice "muchedumbre" y te falta una tilde en "tu". Todo sea por la educación de tus hijos! :->

    Puedes ser disidente, pero si dices chorradas la gente te vota negativo... Es cruel pero así funciona la sociedad!
    votos: 0    karma: 12
    1. #71   #70 Chorradas me parecen las tuyas y no te voto negativo porque respeto tu opinino aunque no la comparto, son cosas de la educación en la que cree cada uno, ya veo cual es la tuya, censurar lo que no te gusta. Si votas negativo muchas veces a quien opina diferente, el algoritmo acabará por no permitirse seguir en la web

      lo del taliabanismo ortagrafico de pena chico... no voy a corregirte a ti tpc porque eso no es un quijote ni una novela para sacara la venta, deberias saber lo q es el lenguaje coloquial escribir rqapido y eso...

      Sigues con falacias y mas falacias, lo de la sanidad ,a lpolicia y los transportes publicos LO DICES TU. he dicho yo algo??

      Solo digo que el estado no tendría porque tener un modelo único de educacion impuesto, que cada padre debería de poder educar a su hijo como le saliera de los cojones, no como le salga de los cojones al politico de turno?

      Esta visto que algunos os encanta la casta, que os obliguen, os guien, os dicten, tener un lider al que seguir y solo te falta decir VIVAN LAS CAENAS.

      Esta visto por tu respueta que has de recurrir tozudamente a falacias logias, como ahora mismo la del hombre de paja para rebatir cosas que no se dicen.

      Si quires relees mi comentario y respondes a lo que te dije, no a otras cosas.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame