Los datos no mienten. Una pancarta que dice muchas cosas

  1. #63   #62 me parece interesante la cuestión que planteas. En mi opinión y si lees entre líneas, el comentario que he votado negativo es insultante para todos aquellos que no piensan lo mismo que él.

    Precisamente lo que yo pretendo es presentar el debate cuando el otro usuario lo único que hace es decir que las personas que no piensan como él es que no tienen criterio o que no han pensado en lo que él dice que ha pensado, cuando demuestra no haberlo hecho.

    Pero por supuesto que eres libre de opinar lo que quieras sobre mi actitud si te parece negativa... ;)
    votos: 0    karma: 12
  1. #66   #63 precisamente ése es el problema, que cuando leéis una opinión diferente a la vuestra os sentís insultados. Curiosa forma de iniciar un debate...
    votos: 0    karma: 6
    1. #67   #66 no me siento insultado por leer una opinión diferente, sino por la insultante forma de defender esa opinión diferente. Es parecido pero no es lo mismo... ;)
      votos: 0    karma: 12
    2. #69   #66 Hace años que si eres "espiritu libre" en meneame y opinas incluso sin isnultar ni spam, cosas que no vayan en la opinión de la muchedumbra, tu cuenta se acaba quedando muda, y tu,sin voz. El algoritmo de meneame tiende a uniformar el sitio en una sola corriente de opinión que no admite matices mucho tiempo, ya que sino los negativos acaban por terminar con la cuenta del "disidente" politico.

      No se porque @gallir permite eso.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame