Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #66   #52 En los últimos cinco años Apple ha lanzado un sistema operativo móvil totalmente nuevo, un móvil, una tablet, cuatro versiones de su sistema operativo, iCloud, los primeros portátiles con pantalla retina display y el primer sistema operativo optimizado para ellas entre otras cosas.

    Y, dicho sea de paso, Windows 8 no es un sistema operativo totalmente nuevo. No es más que Windows 7 + Modern UI. Con una interfaz que ni está diseñada para equipos domésticos (aunque se empeñen en forzar al usuario a que trague con ella) ni sustituye por completo al escritorio tradicional (razón por la cual incluso las tablet con Windows RT siguen llevándolo, por que es imposible configurar una VLAN, instalar una impresora o asignar una IP estática sin pasar por el panel de control de Windows).
    votos: 0    karma: 9
  1. #68   #66 El iphone y su sistema operativo fue presentado en enero de 2007, así que no lo cuentes.
    votos: 0    karma: 8
    1. #71   #68 Si nos ponemos así, como Windows 8 no es más que una nueva versión de Windows NT, tampoco deberías contarlo como un avance de los últimos cinco años.
      votos: 0    karma: 9
  2. #73   #66 Apple vende aire y hace SO, de Hardware hace mas bien poco. Sin ir mas lejos las pantallas retina son de sharp y la mayoria del hardware es sansung. Y en PC usan micros intel y demas componentes usados normalmente en cualquiper PC.

    PD: se me olvidaba la ultima innovacion del iphone 5. Pantalla mas grande y tecnologia robada a sansung, google... pues de las patentes de LTE. Ninguna es de Apple.
    votos: 0    karma: 6
    1. #77   #73 Voy a intentar aplicar tu lógica a otro campo:

      Lotus vende aire y de coches hace más bien poco. Sin ir más lejos, los neumáticos son Pirelli, los asientos Recaro. Y en el Evora el motor es Toyota y demás componentes utilizados en cualquier coche.
      votos: 1    karma: 3
  3. #86   #66 Nada que no existiese antes.

    #83 El enésimo ecuánime que no es tal. Date una palmadita en la espalda.
    votos: 0    karma: 7
  4. #101   #66 la pantalla retina tiene aún un píxel menos por pulgada que el antiguo Vaio de 8 pulgadas de 2009.
    Una empresa desechó esa escalada de píxel por pulgada en portátiles por poco rentable y otra lo usa años después como baza ¿cambió la tecnología o los compradores?
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame