La ciudad alemana de Freiburg planea abandonar OpenOffice por sus "carencias" y volver a Microsoft Office

  1. #148   #128 pues por ejemplo la gestión automática de índices en Office es mil veces mejor que en LibreOffice. Por no hablar del pésimo menú de LibreOffice (¿estamos en 1999?)

    Y aunque no fuera así: que tú no sepas sacarle el jugo a Office no significa que no tenga funciones útiles de las que LibreOffice carece.
    votos: 0    karma: 7
     *   kaoD kaoD
  1. #157   #148 No, si a mi me da igual que tenga más y super-mega-complicadas opciones ... Es que no las necesito (al menos en mis 25 años de escribir documentación técnica).

    Y los índices de LibreOffice cumplen con lo que se les pide (hacer un índice). Todavía no me has dicho algo que NO pueda hacer en LibreOffice.

    Y el interfaz... Los distintos MSOffice ya se han encargado de hacer que sea inmanejable y tengas que aprender 3 veces donde se coloca todo dependiendo de la versión (y esperemos a ver qué nos espera cuando quieran acoplarse bien con windows 8-D .
    votos: 1    karma: 18
    1. #160   #157 me parece genial que no uses todas las opciones de Office, pero probablemente lo hayas usado para hacer cuatro trabajos para la uni y poco más.

      Pregunta a cualquier usuario que haga algo más que las funciones básicas (aunque donde esté LATEX...)

      ¿Que el 80% de los usuarios no usan al 100% Office? Pues claro, y que usen LibreOffice si les vale. Tampoco usan al 100% Excel y no por ello disculparía que le faltase funcionalidad...

      Que cada uno use lo que necesite, y si Freiburg necesita volver a Office pues lo necesita y tú no eres nadie para decir que no...
      votos: 0    karma: 7
       *   kaoD kaoD
comentarios cerrados

menéame