Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #57   #53 La tecnología de Kinect no es de Microsoft, la compra a una empresa que se llama PrimeSense. El software si que es suyo, bueno, más o menos, en realidad es un desarrollo de Rare, una compañía de videojuegos que compró.

    Es como si ahora dijéramos que Microsoft revolucionó el mercado de las comunicaciones sobre IP con Skype, si Skype es de Microsoft en estos momentos, pero está claro que los que invirtieron en su desarrollo y en la innovación no fueron ellos.
    votos: 5    karma: 57
     *   Devlin Devlin
  1. #100   #53 Completamente de acuerdo. Estan dando una sorpresa en el mundo de los videojuegos. Nintendo nos dio una sorpresa ya en 2006 con el wii mote y hace poco Microsoft con Kinect. No me hubiera esperado algo asi de ellos que parecian ir mas a la zaga de Sony. Con la Wii U a punto de salir (a pesar de ser mas evolucionaria que revolucionaria) y la nueva XBOX dentro de un año o dos vamos a tener un panorama bastante candente.

    #57 A pesar de ser un ferviente defensor de los sistemas Linux, entre los que se encuentra Android, tengo que darle la razon a #53 en lo referente a Kinect. Probablemente ninguna compañía de videojuegos realmente desarrolla la tecnologia primaria para sus innovaciones, pero la combinan y la usan de una forma inesperada. Nintendo no invento los acelerómetros y fíjate en lo que sacó con la Wii. Tampoco inventaron las pantallas táctiles y sacaron la DS. Lo mismo ocurre con el 3D (lo desarrolló una startup) sin gafas y ahi tienes la 3DS (aunque a mi lo del 3D ni frio ni calor).

    Desde luego esta claro que Microsoft probablemente no desarrollo el hardware. Puede que tampoco el software, pero la gracia esta en la combinacion y la aplicacion.
    votos: 2    karma: 22
    1. #116   #100 Sobre todo con las expectativas para los desarrolladores que está creando windows 8. Nadie dijo que la sorpresa era buena. xD
      votos: 1    karma: 13
       *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame