Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #56   #50 A parte de que Jobbs era con diferencia mucho más impresentable que Gates, no le reconozcas a MS méritos que no son de MS, son de IBM. Quién liberó las especificaciones para PC de escritorio fue IBM. Y Gates lo que se encontró fue licenciando (aún se están preguntando porqué no se lo compraron sin más) un sistema operativo para que corriese en todos los clónicos.
    votos: 0    karma: 6
  1. #64   #56 No no, a ver, quizás me expresé mal. Quiero decir que el sistema operativo que él creó estaba pensado para correr en ese tipo de dispositivos de terceros, lo que por lógica lo hacía más lento que un mac, que estaba pensado para correr en 'este' procesador, con 'esta' gráfica' y 'esta' placa base. :-)
    votos: 0    karma: 9
    1. #88   #64 Es que tampoco es así. Bill Gates le licenció a IBM un sistema operativo para que se ejecutase en los IBM PC que aún no tenía, y lo siguiente que hizo fué comprarselo a un profesor de la universidad.

      El siguiente paso es que, una vez IBM libera (supongo que con un pago, pero lo hace público) las especificaciones de los IBM PC, ese sistema operativo seguía sirviendo para todos ellos.

      Y una vez que hay muchos fabricantes en el mercado que te pagan por poder usar tu sistema, a ver quién es el guapo que le dice que no a uno de ellos, cuando encima tú no quieres (como nunca quiso) fabricar hardware.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame