Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #50   Mirando las cosas con tiempo, a decir verdad me cae mejor Bill Gates que Steve Jobs. Por lo pronto, Bill Gates donó una buena parte de su inmensa fortuna a intereses humanitarios, como la investigación de la malaria en África.
    Con su sistema, introdujo la posibilidad de que las empresas pequeñas de hardware se abrieran paso vendiendo pequeños componentes para los ordenadores clónicos. Si bien su sistema iba más lento porque tenía que tener en cuenta que podía funcionar casi en cualquier sistema, y eso al final se refleja en el procesador. Es el mismo problema que tiene android hoy en día, y que no tiene iOs.

    Por otro lado, Steve Jobs me parece que tenía ingenio, pero está demasiado deificado. Es una gran promotor de la creatividad norteamericana: no se le puede negar. Y sus presentaciones eran un evento que se emitía en directo para todo el mundo. Pero desde mi punto de vista, sólo pasará a la historia por ser un imán de dinero.
    votos: 2    karma: 22
  1. #56   #50 A parte de que Jobbs era con diferencia mucho más impresentable que Gates, no le reconozcas a MS méritos que no son de MS, son de IBM. Quién liberó las especificaciones para PC de escritorio fue IBM. Y Gates lo que se encontró fue licenciando (aún se están preguntando porqué no se lo compraron sin más) un sistema operativo para que corriese en todos los clónicos.
    votos: 0    karma: 6
    1. #64   #56 No no, a ver, quizás me expresé mal. Quiero decir que el sistema operativo que él creó estaba pensado para correr en ese tipo de dispositivos de terceros, lo que por lógica lo hacía más lento que un mac, que estaba pensado para correr en 'este' procesador, con 'esta' gráfica' y 'esta' placa base. :-)
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame