Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #39   #33 Efectivamente. Yo ahora mismo uso windows 8 Pro en el PC (me salió por 15€), y la verdad, que es un dinero bien invertido. Primero,porque en un PC de ya 7 años, arranca en cuestión de 20 segundos, integra muy bien antivirus y antispyware (Security Essentials), y porque la interfaz táctil, aunque pueda resultar incómoda de principio, al final está bastante bien integrada.
    Por no hablar que software como shazam, que no se podía instalar en un PC a no ser que emularas android, se instala en Windows 8 sin problemas, y con todas las funciones que tiene el tageador para dispositivos móviles.

    En mi opinión personal, ha sido un cambio para mejor: conserva todo lo que ha hecho bien con windows 7 sumando que dispone de una interfaz táctil con apps muy populares para smartphones, y que en algunos casos no pueden usarse en PC.
    votos: 5    karma: 50
  1. #98   #39 Como se consigue por 15 euros jaja esto mirando para actualizar y en la pagina me sale por 30 y 60 con envió a casa.
    votos: 0    karma: 7
    1. #113   #98 Habiendo comprado un PC en los últimos 6 meses (pero tuyo,de un amigo,de un amigo de un amigo...). Con indicar fecha de compra y establecimiento vale :-)
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame