Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #39   #33 Efectivamente. Yo ahora mismo uso windows 8 Pro en el PC (me salió por 15€), y la verdad, que es un dinero bien invertido. Primero,porque en un PC de ya 7 años, arranca en cuestión de 20 segundos, integra muy bien antivirus y antispyware (Security Essentials), y porque la interfaz táctil, aunque pueda resultar incómoda de principio, al final está bastante bien integrada.
    Por no hablar que software como shazam, que no se podía instalar en un PC a no ser que emularas android, se instala en Windows 8 sin problemas, y con todas las funciones que tiene el tageador para dispositivos móviles.

    En mi opinión personal, ha sido un cambio para mejor: conserva todo lo que ha hecho bien con windows 7 sumando que dispone de una interfaz táctil con apps muy populares para smartphones, y que en algunos casos no pueden usarse en PC.
    votos: 5    karma: 50
    1. #98   #39 Como se consigue por 15 euros jaja esto mirando para actualizar y en la pagina me sale por 30 y 60 con envió a casa.
      votos: 0    karma: 7
  2. #41   #33 gracias por explicarlo
    votos: 0    karma: 10
  3. #59   #33 Uno de los potenciales problemas que se le ve, es que microsoft se guarda la baza de poder cerrar el entorno de windows 8 a nivel de mac. Dejando de ser windows plataforma abierta para cualquier programa. Si a esto se le suma el intento de no poder instalar otro SO en un PC con windows 8... Pues son precedentes un poco alarmantes. ¿que ha mejorado con lo de poder usar interfaz tactil?, vale. Pero creo que el precio a pagar puede ser mayor que los beneficios.
    votos: 1    karma: 12
    1. #104   En efecto como dice #59, mucho "odio" hacia este sistema que se ha extendido por parte de usuarios que ni han probado el sistema Windows 8, porque el sistema tiene sus incovenientes pero también sus ventajas de rapidez, surge de que muchos desarrolladores y CEOs de empresa de software han opinado diciendo que ven como mala cara la posible nueva estrategia que Microsoft puede tomar con su sistema operativo de controlar qué aplicaciones pueden estar en el sistema y cuales puede instalar el usuario, poniendo en peligro la libertad de elección en favor de que Microsoft decida que aplicaciones instalar según sus políticas de seguridad, morales u otros intereses, tal como Apple funciona en sus sistema móvil iOS.
      Porque una cosa es que le dejes elegir al usuario advirtiendo de oye cuidado con esta aplicación estás seguro, y otra no dejar ni esa posibilidad.
      Fuente en inglés donde se resume esto: arstechnica.com/information-technology/2012/10/oped-if-microsoft-adopt
      votos: 0    karma: 6
       *   TheMaster TheMaster
  4. #65   #33 si, es una idea brillante, pero desde luego no es innovadora. kde hace años que tiene eso.
    votos: 0    karma: 6
  5. #108   #33 Osea que el gran avance de windows 8 es tener dos interfaces entre los que elegir. Una gran novedad en el mundo de la informática, ¡sí señor! tan grande como los nombres de archivos largos en la época de windows 95.
    votos: 1    karma: 18
    ozo ozo
    1. #112   #108 La novedad es un SO completamente funcional que se puede usar en tablets.
      votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame