Discapacidad: si no puedes quejarte no existes

  1. #19   Estoy totalmente de acuerdo con esta persona. Pero hay algo que no entiendo. No paro de leer cada día casos como este. Empresas que cierran, desahucios, discriminaciones, en fin, todo tipo de quejas(mas que justificadas), pero luego a las manifestaciones no va ni dios, en comparación con lo que tendría que ir. Pues yo creo que pasa que hay mucho egoísta que solo va a lo suyo y cuando le toca. Y sin animo de juzgar. Yo creo que hay mucha gente como ella que solo se quejan de lo suyo y cuando les toca. A ver cuando dejamos el egoísmo y nos ponemos a luchar por lo nuestro y por las injusticias hacia nuestros vecinos. El problema de toda esta mierda es de unos pocos y están bien identificados. La solución la sabemos. A ver cuando tomamos conciencia.
    votos: 0    karma: 6
  1. #20   #19 Pues te diré que el día de la huelga, a parte de venir a preguntarnos si ibamos o no (cosa ilegal) sólo fuimos mi compañera y yo, las dos fisioterapeutas de entre 200 trabajadores que tienen situaciones más precarias que las nuestras. Respecto a los usuarios, faltaron más de la mitad, pero muchos de ellos más por miedo a supuestos piquetes (que nunca ha habido) que por decisión propia. Y no solo nos quejamos de lo nuestro, por supuesto que no, pero nadie mejor que la persona que lo está viviendo para dar a conocer una situación.
    votos: 0    karma: 11
    1. #22   #20
      Hay mas manifestaciones que las de ugt y ccoo. 15M y 25S quizás te suenen. Y mira por donde en esas manifestaciones no hay que entrar en conflicto laboral porque suelen ser fuera de horario ¿Fueron tus 200 compañeros a ellas incluyendote tu? ¿Aún después de no ir han seguido llorando y desproticando por las medidas?

      A eso es a lo que me refiero.Es mejor morderse la lengua y abrocharse los zapatos para ir a hacer acto de presencia pacífica que pasarse todo el puto día llorando en un jodido desierto donde nadie te escucha. ¿Tu has hecho algo antes de que te tocase vivirlo en tus propias carnes? ¿Piensas hacer algo mas aparte de ir a la huelga? ¿Si te vuelven a pagar dejarás de ir? ¿Cuando pararás de pelear?


      PD: Las preguntas que te lanzo a ti habría que lanzarselas a los 5 millones de parados, profesores, funcionarios, interinos, estudiantes, trabajadores mileuristas cuyos trabajos prenden de un hilo, etc y que no mueven ni un dedo.

      PD2: Nuestra sociedad se comporta como una mujer maltratada. No haciendo nada y justificando. El cambio sólo puede venir por nuestra parte, porque ellos están muy cómodos en su situación. Y la única manera es o dandoles la espalda o en la frente.
      votos: 0    karma: 6
       *   eipoc eipoc
comentarios cerrados

menéame