«Las ideas no se me diluirán a golpes»

  1. #18   el pacifismo no sirve para nada, eso entra dentro de los planes del gobierno, que la gente es pacífica, sale a la calle, se manifiesta y se vuelve a su casita contentos... rajoy se ha inmutado por las manifestaciones??? ni en broma!! porque no les importa!! hay que tocarles los cojones un poquito, pero no hacemos nada, todo entra dentro de la "normalidad democrática"
    votos: 0    karma: 6
  1. #24   #18 El pacifismo sirve para que la gente tome conciencia del regimen en que estamos, y creo que aún se necesitan un par más de movimientos pacíficos y luego ya se podrá actuar pacificamente pero más contundentemente.

    Y el pacifismo, con el mínimo de autodefensa, dirigido a puntos de poder es bastante útil. Por ejemplo ocupar fábricas, empresas, ayuntamientos, parlamentos... Es lo que deberiamos hacer. A ver que pasa y si nos toman más en serio.
    votos: 2    karma: 30
    1. #39   #24 Me parece genial ese tipo de acciones, pero lamentablemente yo no creo que pacíficamente se pueda ocupar nada, como el congreso. En estas manifestaciones, organizadamente, algunas secciones deberían prepararse actos más radicales que solamente llevar pancartas, como entrar en el congreso o el senado, nada más que eso, no llegar más lejos, pero hacerles entender que no se juega con nosotros
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame