La ciudad alemana de Freiburg planea abandonar OpenOffice por sus "carencias" y volver a Microsoft Office

  1. #128   #115 Nadie usa todas las funciones, es más, el 90% ni las necesita ni las necesitará... ¿nos pones un ejemplo de algo que se pueda hacer con MSOffice que no se pueda hacer con Libre Office? Y, por favor, un ejemplo de algo que tengan que hacer funcionarios de un ayuntamiento o ciudadanos de "a pie"...
    votos: 0    karma: 9
     *   yoprogramo yoprogramo
  1. #148   #128 pues por ejemplo la gestión automática de índices en Office es mil veces mejor que en LibreOffice. Por no hablar del pésimo menú de LibreOffice (¿estamos en 1999?)

    Y aunque no fuera así: que tú no sepas sacarle el jugo a Office no significa que no tenga funciones útiles de las que LibreOffice carece.
    votos: 0    karma: 7
     *   kaoD kaoD
    1. #157   #148 No, si a mi me da igual que tenga más y super-mega-complicadas opciones ... Es que no las necesito (al menos en mis 25 años de escribir documentación técnica).

      Y los índices de LibreOffice cumplen con lo que se les pide (hacer un índice). Todavía no me has dicho algo que NO pueda hacer en LibreOffice.

      Y el interfaz... Los distintos MSOffice ya se han encargado de hacer que sea inmanejable y tengas que aprender 3 veces donde se coloca todo dependiendo de la versión (y esperemos a ver qué nos espera cuando quieran acoplarse bien con windows 8-D .
      votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame