Galería de notas dejadas en portales y garajes por vecinos

  1. #55   Bueno, yo he tenido también mis jaleos con vecinos, lo triste es que la pésima calidad de construcción del piso medio aspañó no ayuda precisamente (si el crápula "costruttó" de turno se puede ahorrar 10 céntimos por metro cuadrado en aislamientos se los ahorra).

    Como no puedo permitirme una casa unifamiliar (huid de las "acosadas" por diox, menudo timo), la mejor solución que he encontrado es irme a:
    - un último piso (que no ático)
    - sólo 2 vecinos por planta
    - el vecino está enfrente y el ascensor enmedio, con lo cual no compartimos ninguna pared, así que si les da por meter jarana me entero poco.
    - abajo matrimonio mayor y tranquilo

    Madre mía queeee tranquilidad! Estamos asados en verano y congelados en invierno (aunque tenemos aire con bomba de claor los facturones son de órdago) pero la tranquilidad que hemos ganado no tiene precio...
    votos: 0    karma: 9
  1. #57   #55 Yo al final hice practicamente lo mismo, vivo en el ultimo piso y cuando compre mi piso le di mil vueltas... Dentro de las opciones era de lo mejor que me podia permitir.
    votos: 0    karma: 9
  2. #64   No sé qué me sorprende y enfurece más: si las impresionantes faltas de civismo y de respeto hacia el resto de la sociedad o la paliza que le están metiendo al castellano.
    Al menos las dos últimas parecen estar escritas correctamente.

    #55 Desde luego, la calidad de los pisos no ayuda nada. Parecen estar hechos para escuchar cada movimiento del vecino, para... Esto... "Aumentar la sensación de familia entre vecinos".
    Una pena que haya tantas familias que parecen criadas en el plató de Jersey/Gandía Shore... O peor (intento de canto flamenco/maullido de gato a las diez/once de la noche, rancheras que se escuchan en todo el edificio, discoteca metal a la mañana, alarmas que nunca se apagan; gritos, insultos y portazos por norma general, regalos de 'perros' en el ascensor y en la entrada, etc)
    votos: 3    karma: 28
     *   Arcueid Arcueid
comentarios cerrados

menéame