La ciudad alemana de Freiburg planea abandonar OpenOffice por sus "carencias" y volver a Microsoft Office

  1. #112   Ains que molona flame war... :-D :-D :-D

    A veces las llegas a echar de menos... xD xD xD

    #14 Completamente de acuerdo.

    Btw (y como nota curiosa personal)... Normalmente la gente que se queja de que la suite de M$ es mejor y que por eso la tienen que tener sí o sí, son los más patanes, inútiles y zoquetes tanto en el uso genérico de suites ofimáticas, manejo de sistemas informáticos de ventanas, utilidades básicas de un sistema operativo moderno.

    Vamos que traducido a slang, da igual lo que intenten usar, son inútiles por la sencilla razón de que no entienden ni entenderán el concepto básico de por ejemplo una suite informática. Y ya puestos de no saber utilizar el office de M$ a no saber utilizar el LO, Latex, OO, WordPerfect 5.1 no hay diferencia, simplemente siendo españoles, obviamente siempre se buscará a un culpable externo, nunca se asumirá la culpa interna.

    PS: A mi personalmente el Latex me encantó porque por fin dejó de tocarme los cojones en un documento largo el tener siempre que pelearme con todas las tonterías y peleas sufridas con suites más "profesionales", sí es cierto que la curva de aprendizaje es más acusada, pero por lo menos el documento final ya lo tienes que tener en mente al principio, los capítulos, secciones, subsecciones, párrafos simplemente los defines. Cosa que en este país nadie hace, así luego recibes los documentos que recibes... :-D :-D :-D
    votos: 7    karma: 60
     *   nexus7 nexus7
comentarios cerrados

menéame