La ciudad alemana de Freiburg planea abandonar OpenOffice por sus "carencias" y volver a Microsoft Office

  1. #111   #109 #110 me habéis recordado tanto a xkcd.com/386/ :-)

    Si es que está claro que son programas para necesidades diferentes, y tienen públicos y usos diferentes. Mi grado de inutilidad permite entender esas diferencias básicas, pero igualmente agradezco la aclaración.
    De igual manera, si vamos a ponernos tan serios, la analogía inicial entre LaTeX y Word también está ligeramente fuera de lugar, principalmente porque tiende a comparar productos destinados a públicos diferentes, y probablemente usos diferentes (lo dicen ellos mismos, LaTeX is not a word processor).
    De hecho os animo a explicarle a mi honorable madre como puede instalarse LaTeX y empezar redactar la carta del restaurante :-)

    ¿Y qué tienes contra Notepad++? ¿eh? ¿eh? No, en serio, como editor para abrir varios formatos rápidamente no le veo muchas carencias. Claro está que si voy a ponerme a programar en Java, revisar XMLs kilométricos o simplemente redactar algo, no lo haré con eso. Pero va bien para no tener que cargar editores más pesados y tener una idea del contenido de un archivo rápidamente.
    votos: 3    karma: 32
comentarios cerrados

menéame