Galería de notas dejadas en portales y garajes por vecinos

  1. #34   El que haya vivido estas situaciones os puedo asegurar que no hacen gracia para nada. Nosotros tenemos a gente de cierto país que hace fiestas todas las madrugadas (no hace falta decir quienes), llevando un año en este país aún no son capaces de dormir de noche, o eso, o es que lo hacen aposta por joder.

    La policía o guardia civil no pueden hacer nada, a pesar de que han amenazado a los vecinos y destruido ventanas, puertas, de todo..., luego no es de extrañar que les pase algo y nos tachen de racistas.
    votos: 10    karma: 70
     *   yottabyte yottabyte
  1. #37   #34 Chinos que cantan "La Bamba", como en el anuncio, seguro.
    votos: 3    karma: 29
    1. #39   #37 te doy una pista: "perreando"
      votos: 0    karma: 6
  2. #40   #34 Nos fuimos de un piso porque en dos pisos, el de al lado y el de abajo, pensamos se pasaban la misma peli porno y con el tiempo descubrimos que las fiestas, las risotadas, los gritos (que no gemidos) y el ¡ay papi!, era porque "recibían visitas" y a todas horas. Os puedo asegurar que es muy difícil llevar una vida tranquila en esas circunstancias, al principio con amigos nos echábamos unas risas, pero con el tiempo se hizo insoportable el tema.

    La convivencia es difícil y vivir en comunidad requiere temple y una enorme dosis de estoicismo.
    votos: 6    karma: 49
  3. #45   #34 Seguro que eran españoles. Son un desastre, una vez tuve unos encima y estaban desde el jueves al domingo de fiesta. Claro, como en su país tienen un paro del 30% se creen que todos somos igual de zánganos.
    votos: 8    karma: 59
  4. #56   #34 es el jetlag, que les cambia el sueño...
    votos: 3    karma: 31
comentarios cerrados

menéame