Galería de notas dejadas en portales y garajes por vecinos

  1. #24   Menos mal que ya no vivo en un piso. Bendita tranquilidad. Recuerdos a mis ex-vecinos: alcohólico que discute entre semana a las 2 de la madrugada, neurótica que limpia a las 12 de la noche, otra vecina trastornada que pretende escuchar música mientras pasa la aspiradora (en serio, sin cascos no se puede), y al puto perro Quico de la vecina de abajo, al que llama todo el día con su aterciopelada voz, supongo que consecuencia de fumar a todas horas (la vecina, no el perro), y que tiene que hacerlo en el portal para que todos disfrutemos de su tabaco. Que os den por el culo, aquí ya no me jodéis.
    votos: 34    karma: 270
     *   skatronic skatronic
    1. #93   #74

      Pues no se donde vivirías, porque yo vivo en un piso, y no tenemos tantos problemas ni de lejos.

      Y el perro de la vecina, es encantador.


      Pues desgracidamente los problemas que cuenta #24 no son nada excepcional. Yo vivo en un piso normal, pero lleno de hijos de puta que no dejan vivir. No pienses que estos problemas solo se dan en barrios marginales, se producen tambien en barrios "normales".

      Es curiosa la tendencia tan habitual en Meneame de dudar de lo que dicen otros basandonos en que nosotros no hemos sufrido el mismo problema.
      votos: 0    karma: 10
       *   anor anor
    comentarios cerrados

    menéame