Talibanes se equivocan al enviar un correo electrónico y revelan su lista de 400 contactos

  1. #51   #27 Mi negativo es por difundir información errónea. Esa información obviamente se transmite, al menos hasta el servidor. Si no, ¿cómo diablos le iba a llegar el correo a los destinatarios en CCO?
    votos: 4    karma: 25
    roy roy
  1. #54   #29 #51 Mira que sois cazurros, leeros la conversación completa, anda. Eso no se transmite al servidor de destino, al servidor de envío por supuesto que se transmite esa información! Pero para obtenerla tendrían que tener acceso a el, y de ser así, a quien coño le importa si usan CC o BCC, si van a interceptar todo igualmente.
    votos: 3    karma: -4
     *   Anonymouse Anonymouse
    1. #56   #54 Ahora no cambies lo que has dicho, que está escrito en #27. Has dicho que los destinatarios de CCO no se transmiten y eso es falso. Se transmiten como mínimo desde el cliente hasta el servidor encargado de enviarlos, sea exchange o su puta madre haciendo el pino, y punto final. Todo lo que añadas será un patético intento de enmascarar tu sobrada.
      votos: 3    karma: 6
       *   roy roy
  2. #55   #29 #51 venía a decir lo mismo que #54, el servidor de envío puede ser un exchange en la propia organización, alguno privado o alguno en tu propio ordenador o en un hosting privado "talibán" que no todo el mundo usa hotmail....
    votos: 4    karma: 19
     *   condemor condemor
    1. #57   #56 No he cambiado lo que he dicho, simplemente lo he puesto para evitar que gente de gatillo fácil me fusile a negativos por no haber puesto algo que es "obvio" (como narices iba a llegar sino a los del campo BCC). Si ellos poseen un servidor SMTP de envío seguro (lo que viene a decir #55 ), el destinatario no puede averiguar los miembros del campo BCC aunque sea la mismísima CIA o NSA. Todo lo que puesto hasta ahora es cierto, todo lo que discutas será un patético intento de enmascarar tu falta de comprensión lectora. PD: Sin acritud ;)
      votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame