La mujer que se cortó los pechos para ser piloto de autos de carrera

  1. #14   Lo que me chirría es justamente la última frase del artículo: Hoy en día, Violette Morris constituye un símbolo para las lesbianas de derecha Dejando aparte la contradicción general de ser "lesbiana de derechas", no entiendo por qué una deportista multidisciplinar es más símbolo de mujeres de derechas que de izquierdas. O ya puestos, por qué alguien que traiciona a su propia patria es símbolo precisamente para gente de derechas. ¡Incluso aceptando el lesbianismo, todo el resto de su perfil está también alejado de lo que le gusta a la derecha!
    votos: 19    karma: 142
     *   pablicius pablicius
  1. #17   #14 es que la visión estereotipada de derecha rancia que hay aquí no la hay en otros países
    votos: 4    karma: 39
  2. #29   #14 Además, es que no es que fuera de derechas, ¡es que era nazi! Cosa curiosa teniendo en cuenta lo que los nazis les hacian a los homosexuales (véase campos de concentración). Esto me demuestra que todo el mundo está dispuesto a tragarse sus principios si esto supone un beneficio (en este caso, los planos de la linea Maginot). En fin...
    votos: 4    karma: 39
    1. #38   #14 #29 Si además llega a ser negra y judía, ya habría hecho el combo.
      votos: 0    karma: 6
      1. #39   #38 Bueno, Hitler sin ir más lejos podría tener sangre judía. Su abuela, que servía en casa de una familia judía, se quedó embarazada del padre de Hitler, y nunca quiso decir de quien era el niño... Pero bueno, si Hitler, aunque de ojos azules, bajito, moreno, y ningún portento físico, fue capaz de convencer a la gente de que se debía marginar y asesinar a millones de personas por no ajustarse al físico ario, pues... me lo creo todo ya.
        votos: 0    karma: 7
    comentarios cerrados

    menéame