El Mundo dice que los Pujol tienen 137 millones en Suiza

  1. #13   #6 ¿cuanto dinero tenía Mario Conde y bien quería estar en política?. Para un corrupto el dinero nunca es suficiente. Da igual que sea millonario podríamos dar miles de ejemplos, por ejemplo un millonario que presidió Italia, para más señas Berlusconi. Lo que hay que saber es si lo que dice El Mundo es verdad y sinceramente creo que se basan en documentos de la policía. Y eso a mí me da bastante credibilidad. Y la cantidad de dinero es tan grande que suena a "hasta un ciego lo podría ver" No estamos hablando de 1 millón de euros en plan pillín estamos hablando de un señor fraude de 137 millones. Además en el 2013 España va acceder a los datos de las cuentas en Suiza www.teinteresa.es/dinero/impunidad-cuentas-Suiza-SOS-automovil_0_78052

    Puede que El Mundo sea muy oportunista, pero eso no quiere decir que lo que esté contando no sea verdad. Y como han hecho en otras ocasiones están dando la información en dosis así que es previsible que tengan mucha más. Y si vas a votar ¿ no querrías saber si a quien vas a votar es un corrupto o no? yo prefiero saberlo por adelantado que a posteriori.

    A CIU, Mas y Los Pujol solo les queda demandar a El Mundo, pero no estoy seguro que lo hagan, porque eso se puede volver contra ellos porque el propio juzgado podría iniciar una investigación sobre los bienes de Mas y Los Pujol. Y conociendo como terminan los sumarios en la prensa sea del caso que sea... podrían salir muchas vergüenzas.
    votos: 41    karma: 387
  1. #16   #13 Si pero la fortuna de Berlusconi no la labró desde la politica.La de Mario Conde tampoco.La supuesta fortuna de los Pujol seria integramente desde la politica,supuestamente claro.Y citas a Conde...y asi acabo.Pero es que Conde no desafiaba la integridad del propio estado.Podrian haberlo hecho si mantuvieran los resortes del poder del estado en sus manos.Entonces si se arriesgarian como Berlusconi.Pero actuar de esa manera a sabiendas que el nacionalismo catalan es tolerado pero no deja de ser una potencial amenaza para la oligarquia madrileña que es la que maneja los resortes del estado,a mi me parece imprudente y absurdo e impropio de alguien como Pujol.Y por eso no me lo trago.Desde luego no como cuentan las pelicula.
    votos: 2    karma: -12
     *   --349250-- --349250--
comentarios cerrados

menéame