El Mundo dice que los Pujol tienen 137 millones en Suiza

  1. #4   #3 El problema es el repugnante oportunismo de sacarlo ahora. Claro que, también la gente tiene memoria de pez y acude rápidamente a la urna a votar olvidándose de a quien...
    votos: 21    karma: 135
  1. #8   #4 repugnante es con un sueldo de 60k o 70k en los ultimos años tener 137 millones sabiendo que viene todo de donde viene, todo de comisiones ilegales y de robar al pueblo.

    Y el mejor momento es este, para hundier a los corruptos y que no les vote nadie.
    votos: 42    karma: 324
    1. #9   #8 Omglol,seria repugnante si fuera cierto.El problema es ¿es cierto?.
      Y hundir a los corruptos sempre es bueno.Pero aqui lo que se dilucida es que la gran corrupción española ppsoera no quiere perder una parte de su cortijo español que se les puede independizar y largarse.De ahi,conociendoles,es legitimo dudar que a 8 dias de las elecciones pasaramos de hablar de mesias,iluminados,independencia o Union Europea a hablar de la corrupción en CIU.
      votos: 16    karma: 85
       *   --349250-- --349250--
  2. #10   #4 Así se porta la derechona con los suyos cuando se salta alguna regla del club. Son como hienas.
    votos: 3    karma: 38
  3. #12   #4 repugnante es también el oportunismo de Ciu para empezar a hablar de independencia justo ahora, cuando jamás ha sido un partido soberanista, con motivo de tapar su pésima gestión y los inmensos recortes que ha hecho.
    votos: 70    karma: 597
    1. #89   #12 En mi humilde opinión, te equivocas. Los cantos independentistas de CiU se vienen escuchando desde hace mucho, pero siempre en sus "juventudes" y de CDC, no de Unió. Pensar que esto se lo han sacado de la manga por capricho es senzillamente estar desconectado de la realidad.

      Y dicho esto, constaté que conocidos míos que llevan viviendo en Cataluña bastante tiempo, pero que son valencianos, creen firmemente lo mismo que tu, que esto es obra de una manipulación.

      No sé qué decirte. Yo no lo puedo ver más distinto, esto se venía venir de hace años.
      votos: 3    karma: 28
  4. #70   #4 Pues yo opino al contrario, es precisamente ahora en periodo electoral cuando hay que recordar estas corruptelas, sino la gente iría a votar sin ser consciente de ellas ya que nos olvidamos rápido de las cosas, si lo hubieran sacado a la luz hace un año (suponiendo que hace un año ya tenían la información), hoy ya no se acordaría prácticamente nadie, y es justamente a la hora de votar cuando se tiene que ser consciente de a quién se va a entregar el voto.
    votos: 3    karma: 36
     *   Melirka Melirka
  5. #93   #4 Si la duda está entre si unos son unos manipuladores o si los otros son unos corruptos, la solución puede ser votar a otros partidos que no estén jugando a ese juego macabro.
    Estas elecciones se han convertido en un: o nacionalismo español yo nacionalismo catalán, cunado el tema central es que no va a quedar ni la décima parte ni de Cataluña ni de España como no paren con los recortes en materias importantes como sanidad, educación, I+D y protección a los más desfavorecidos.
    Hay más partido que PP, CIU y aunque en este caso no viene a cuento, PSOE.
    votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame