El Mundo dice que los Pujol tienen 137 millones en Suiza

  1. #3   #2 Y además periódicos que hacen su propia campaña anticatalanista en vísperas de elecciones? tampoco me lo creo
    votos: 33    karma: 158
  1. #4   #3 El problema es el repugnante oportunismo de sacarlo ahora. Claro que, también la gente tiene memoria de pez y acude rápidamente a la urna a votar olvidándose de a quien...
    votos: 21    karma: 135
    1. #8   #4 repugnante es con un sueldo de 60k o 70k en los ultimos años tener 137 millones sabiendo que viene todo de donde viene, todo de comisiones ilegales y de robar al pueblo.

      Y el mejor momento es este, para hundier a los corruptos y que no les vote nadie.
      votos: 42    karma: 324
    2. #10   #4 Así se porta la derechona con los suyos cuando se salta alguna regla del club. Son como hienas.
      votos: 3    karma: 38
    3. #12   #4 repugnante es también el oportunismo de Ciu para empezar a hablar de independencia justo ahora, cuando jamás ha sido un partido soberanista, con motivo de tapar su pésima gestión y los inmensos recortes que ha hecho.
      votos: 70    karma: 597
    4. #70   #4 Pues yo opino al contrario, es precisamente ahora en periodo electoral cuando hay que recordar estas corruptelas, sino la gente iría a votar sin ser consciente de ellas ya que nos olvidamos rápido de las cosas, si lo hubieran sacado a la luz hace un año (suponiendo que hace un año ya tenían la información), hoy ya no se acordaría prácticamente nadie, y es justamente a la hora de votar cuando se tiene que ser consciente de a quién se va a entregar el voto.
      votos: 3    karma: 36
       *   Melirka Melirka
    5. #93   #4 Si la duda está entre si unos son unos manipuladores o si los otros son unos corruptos, la solución puede ser votar a otros partidos que no estén jugando a ese juego macabro.
      Estas elecciones se han convertido en un: o nacionalismo español yo nacionalismo catalán, cunado el tema central es que no va a quedar ni la décima parte ni de Cataluña ni de España como no paren con los recortes en materias importantes como sanidad, educación, I+D y protección a los más desfavorecidos.
      Hay más partido que PP, CIU y aunque en este caso no viene a cuento, PSOE.
      votos: 1    karma: 21
  2. #5   #3 toda la razón, seguro que la noticia pudo salir hace tiempo pero está claro que saben manipular a la gente
    votos: 4    karma: 42
  3. #20   #3 pero por qué es anticatalanista decir que Pujol es un chori??

    No hay más opciones catalanistas????
    votos: 19    karma: 175
    1. #22   #20 Lo que quiero decir es que algunos medios de comnicación (demasiados) buscan asimilar "Cataluña y negatividad", eso en el contexto político actual lo que pretende es orientar el voto hacia el PP que es quien más ha atacado desde hace años a "lo catalan".
      Dicho esto, no tengo ni idea de si Pujol tiene o no dinero en Suiza pero es curioso que justo antes de unas elecciones los medios pro-PP saquen a relucir este tipo de datos.
      Y es que la historia se repite demasiado, elecciones gallegas, elecciones generales con la campaña anti Rubalcaba-Blanco, elecciones Andaluzas, etc...
      No niego la veracidad o no d los hechos, pero una noticia tipo "PUjol tiene 125 millones en Suiza" es una bomba informativa, o lo demuestran o tiene que haber penas más serias contra este tipo de periodistas-periódicos.
      Ni soy catalán, ni vivo en Cataluña
      votos: 11    karma: -3
       *   Kantinero Kantinero
    2. #104   #20 Yo prefiero una mayoría absoluta de ERC, o incluso de SI, que no de CiU. Lo que pasa, es que ahora mismo hay MUCHÍSIMA gente en toda Europa que sigue la situación, y sólo se fijarán en el sector catalanista por los resultados de Mas. Si Mas saca una buena mayoría, en el exterior van a ver que realmente hay gente que quiere la independencia de modo unitario, que no pasará (tanto) si sale un gobierno con un partido "independentista" y uno o dos oportunistas más de relleno.

      Si la gente no fuera tan gilipollas, votaría al partido que quiero que gane, pero desde que vivo en el mundo real, hay ocasiones en las que no puedo. Ésta es una, y por suerte, parece que va a tardar lo suyo en repetirse.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame