Primera fase del plan para reducir desahucios

  1. #10   #9: Claro. Mingote no es sectario ni demagogo.

    No todo es el Roto, hombre. Rodera, Medina, Peridis, Erlich tiene momentazos, hasta en La Razón tienes a Caín -cuando no le da el arrebato proselitista-, y en un tono más jocoso, pero infalibles, tienes a Davila y a Morgan.
    votos: 2    karma: 25
  1. #13   #9 Para empezar, decir que el Jueves cada vez tiene menos gracia, que Forges no es lo que era (aunque quien tuvo, retuvo, aún hace cosas graciosas), pero Vergara y Fontdevila, aunque tengan tiras poco curradas, como esta, suelen tener un nivel muy bueno. Sobre las que aportas tú, y a te lo dice #10 , Mingote, un tío objetivo xD . De lo otro que mandas, comparar a cualquiera con Quino es abusar, a las de Wumo que he visto, son simples de narices (los pobres tienen el chiste del cíclope que se va a comprar unas gafas) y la recopilaciónd del Presseurop son, dentro de la mezcla, en general algo pobres.

    Pero como recopilación pedante, admito que no deja de estar bien.
    votos: 1    karma: 16
    1. #19   #10 Mingote cojea de cierto pie, pero no es ni la mitad de partidista que Forges, y en muchos casos es bastante más fino que éste.
      #13 Wumo es bastante basto por lo general, pero las buenas que tiene superan en ingenio a lo mejor que ha producido El Jueves o Vergara, y por lo menos no basa su humor en la afinidad ideológica.
      Las de Presseurop son bastante sosas, las pongo como viñeta política que en promedio es mucho menos sectaria que los mencionados españoles. Oye, a veces también aparece Forges en Presseurop, al fin y al cabo es recopilación de muchos medios.
      votos: 0    karma: 10
    comentarios cerrados

    menéame