Primera fase del plan para reducir desahucios

  1. #9   #7 El Roto a mi me parece que está bastante bien, aunque ya se empieza a repetir demasiado. Pero El Jueves, Forges, Vergara, Fontdevila y compañía que tanto éxito tienen por aquí son de vergüenza (el caso de Forges es sangrante porque hace años sí tenía gracia e ingenio). Es humor sectario y primario, de no haberse pensado el tema ni cinco minutos. Todo mi apoyo a #6.

    Son mucho mejores en promedio las de Wulffmorgenthaler wumocomicstrip.com/ , Quino elcomentario.tv/escandalera/iman/vineta-de-quino/15/10/2011/ , Mingote www.abc.es/informacion/mingote06/ y para hablar de actualidad (aunque con menos salero) www.presseurop.eu/es/archive/picture

    No hay de qué.
    24  votos: 4   link
    el 16-11-2012 23:45 UTC por Sulfolobus_Solfataricus Sulfolobus_Solfataricus
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   #9: Claro. Mingote no es sectario ni demagogo.

    No todo es el Roto, hombre. Rodera, Medina, Peridis, Erlich tiene momentazos, hasta en La Razón tienes a Caín -cuando no le da el arrebato proselitista-, y en un tono más jocoso, pero infalibles, tienes a Davila y a Morgan.
    25  votos: 2   link
    el 17-11-2012 01:05 UTC por santino santino
  2. #13   #9 Para empezar, decir que el Jueves cada vez tiene menos gracia, que Forges no es lo que era (aunque quien tuvo, retuvo, aún hace cosas graciosas), pero Vergara y Fontdevila, aunque tengan tiras poco curradas, como esta, suelen tener un nivel muy bueno. Sobre las que aportas tú, y a te lo dice #10 , Mingote, un tío objetivo xD . De lo otro que mandas, comparar a cualquiera con Quino es abusar, a las de Wumo que he visto, son simples de narices (los pobres tienen el chiste del cíclope que se va a comprar unas gafas) y la recopilaciónd del Presseurop son, dentro de la mezcla, en general algo pobres.

    Pero como recopilación pedante, admito que no deja de estar bien.
    16  votos: 1   link
    el 17-11-2012 02:11 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  3. #14   #9 El éxito a todos esos se lo atribuyes tú. Por algo será porque no hay que ser muy listo para saber que el humor de "El jueves" no es el mismo que el de Forges.
    7  votos: 0   link
    el 17-11-2012 04:54 UTC por regis regis
comentarios cerrados

menéame