Talibanes se equivocan al enviar un correo electrónico y revelan su lista de 400 contactos

  1. #8   Oh, seguro que la CIA y la NSA son incapaces de interceptar un email y ver quién va en CCO.
    votos: 20    karma: 159
  1. #27   #8 No, no pueden sencillamente porque es imposible. Esa información no es que se oculte, sino que jamás llega a ser transmitida.
    votos: 17    karma: 69
    1. #29   #27 Por supuesto que esa información se transmite, y teniendo acceso al servidor SMTP encargado de procesar el mensaje, se puede averiguar de forma prácticamente trivial, los destinatarios de cualquier mensaje.

      BCC solo oculta la información de destinatarios a los servidores SMTP destino, y a los destinatarios finales, pero no a las estafetas intermedias.
      votos: 13    karma: 96
       *   pandragoq pandragoq
    2. #51   #27 Mi negativo es por difundir información errónea. Esa información obviamente se transmite, al menos hasta el servidor. Si no, ¿cómo diablos le iba a llegar el correo a los destinatarios en CCO?
      votos: 4    karma: 25
      roy roy
    3. #56   #54 Ahora no cambies lo que has dicho, que está escrito en #27. Has dicho que los destinatarios de CCO no se transmiten y eso es falso. Se transmiten como mínimo desde el cliente hasta el servidor encargado de enviarlos, sea exchange o su puta madre haciendo el pino, y punto final. Todo lo que añadas será un patético intento de enmascarar tu sobrada.
      votos: 3    karma: 6
       *   roy roy
comentarios cerrados

menéame