Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h

  1. #106   #104 Tampoco he dicho que fuera el máximo. Pero ya que lo preguntabas, en mi opinión el estilo de Pastor era el de las preguntas extremadamente capciosas, en ocasiones trantando de predefinir y prejuzgar al entrevistado... el de las entrevistas fuertemente hostiles y con profundidad a los que no eran de su cuerda, y de las entrevistas pretendidamente hostiles pero sobre cuestiones mucho más superficiales a los que eran de su cuerda... así como la exacerbación o el soslayamiento de temas candentes según soplara... si sutil sí es...
    votos: 0    karma: 8
     *   strel strel
  1. #108   #106 Es que no tiene mayor explicación. Si es ella podía hacer el periodismo que hacía es porque obviamente podía (si lo hace es porque podía, sin entrar a valorar si es por mérito propio). Eso de hecho es una tautología. Y lo que quiero decir es que si otros no lo hacen igual es porque a lo mejor no pueden. Como ya dije en este país importa mucho de quién eres hijo, a quién conoces, con quién te casaste, etc.

    Discúlpame pero creo que todo lo estás viendo bajo el prisma de que es un ataque personal contra ella y me parece que estás siendo muy ingenuo. Si no hay más periodistas así en puestos vistosos (porque en otros puestos menos vistosos los hay, aunque parezca que pasan desapercibidos) es precisamente porque sí hay un amo. Realmente te animo a investigarlo si te interesa ese caso en particular y verás porque lo digo.
    votos: 1    karma: 20
     *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame