La exministra de Vivienda: “Quien tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado”

  1. #106   #56 He oído en una emisora fascista que el suicidio no fue por un desahucio del banco, sino pr un pleito familiar. ¿es verdad? o son los fascistas intoxicadores?
    Es que esto es ya la hostia. En España no había ningún desahucio hasta que ha llegado elPP, que hijo putas son
    votos: 4    karma: 24
     *   bienhecho7100 bienhecho7100
  1. #114   #106 Yo diría que los fascistas son intoxicadores por definición. Apliquemos la lógica progresista: ante una posibilidad A y una posibilidad B, ambas con probabilidad oscilante entre un 0% y un 100%, lo lógico es inclinarse por aquella que ofrezca más posibilidades de uso retórico contrafascista.

    Luego, el medio donde has oído eso miente. La señora se suicidó por culpa del desahucio.
    votos: 0    karma: 11
    1. #117   #114 Tienes razón, no es el de esta señora es el del este señor.

      ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/16/andalucia/1353063184_622757.html

      Otra cosa, me podrías poner un enlace interesante para que aprenda sobre -La lógica progresista- ?. Me parece qvoy a alucinar y para esta noche me vendrá muy bien que he de ir a cuidar a mi Tía Carmen al Hospital.
      votos: 1    karma: 15
  2. #147   #106 Se estaba separando o divorciando...
    votos: 0    karma: 6
  3. #174   #106 Ha habido otros 3 suicidios aparte de los de esa señora, su caso ha sido más sonado porque era esposa de un político. Aparte se calculan por miles los suicidios por causa de la crisis que no han salido en los medios en todo este tiempo. Que el de esa señora no fuera por causa de la crisis demuestra el error de haberle dado más bombo por ser quien era, pero no demuestra que los otros miles no hayan sido casos reales, de ciudadanos de a pié que no cobraban 4000 euros al mes.

    Si el PSOE lo hizo mal con los deshaucios no demeustra que el PP sea la alternativa mas acertada.
    Si el PP lo hizo mal con los deshaucios no demeustra que el PSOE sea la alternativa mas acertada.
    Lo único que demuestra es que esos dos partidos lo han hecho mal y no han dado importancia al problema ni buscado la solución al problema o al menos paliado las consecuencias, como sus representados demandaban.
    Bastantes años han ignorado el problema y defendido intereses distintos a los de sus electores, el paripé que hizo el PSOE hace año y medio fue un parche insuficiente, y este treatrillo que han hecho esta semana ha dado como resultado otro parche insuficiente.

    #170 En el caso del mundo real en españa, para el ciudadano medio que compra una vivienda media para su familia, la sobretasación no viene de luxury no se que, la sobre tasación viene de la burbuja inmobiliaria. El vendedor vende la casa por 200.000 y el ciudadano se endeuda por 200.000, pero la casa si no hubiera burbuja valdría 100.000. En épocas de burbuja los españoles carecen de derecho a la vivienda, lo que tenían que haber hecho es esperar 10 años para que pasase la burbuja y otros 10 años de crisis post burbuja, y entonces y no antes casarse y tener hijos, mientras tanto a vivir con los padres y esperar una ocasión mejor para formar familias, si no lo hicieron así, fue su culpa por formar familias por encima de sus posibilidades.
    El estado no está para hacerse cargo de esas deudas de ciudadanos formando familias, el estado está para hacerse cargo de las deudas en que se metieron los bancos que prestaron a esas familias, no sea que los bancos quiebren por endeudarse por encima de sus posibilidades, donde vamos a parar, ni que esto fuera un estado social.
    votos: 2    karma: 19
comentarios cerrados

menéame