Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #11   Lo que dice Wozniak es verdad le pese a quien le pese.

    Apple apenas gasta un 2% de sus ventas en I+D mientras que Google gasta un 14% y Microsoft un 13%.

    zthae.com/tecnologia/b/Gasto-en-investigacion-y-desarrollo-de-Apple/

    universodigitalnoticias.com/internet/18/10/2011/apple-invierte-poco-en
    votos: 30    karma: 269
     *   Oreades Oreades
  1. #28   #11 Esa estadística peca de que Apple tiene unos ingresos enormes por lo que aunque quisiera no podría gastar tanto en I+D, vamos, en este caso casi que interesaría más el dato en bruto en millones de $ antes que el porcentaje.
    votos: 12    karma: 108
    1. #29   #28 Con ese mismo razonamiento España está invirtiendo una barbaridad en I+D, al menos si lo comparamos con otros paises como Andorra, ¿no?
      votos: 0    karma: 12
    2. #60   #28 Claro, Google gana 4 duros no te jode... :palm:
      votos: 1    karma: 18
  2. #42   #11 Bueno, en porcentajes no dice mucho. ¿Cuántos dólares se gasta cada uno en I+D? Porque lo que produce resultados es la cantidad invertida, no el porcentaje de los ingresos.
    votos: 3    karma: 32
    1. #45   #42 Lo que produce resultados es la gente que involucras y como la diriges. El dinero es importante pero si no tienes a las personas adecuadas y tienes bien claro qué quieres poco vas a sacar por mucho dinero que quemes.
      votos: 0    karma: 9
  3. #70   #11 pero falta por contabilizar lo que invierten en P3 (plagio * patente * pleito)
    votos: 3    karma: 34
     *   Engel_des_Chaos Engel_des_Chaos
  4. #119   #11 No se si cuenta, pero Ms ha sacado al mercado el Vista, el W8 para PC, los teléfonos Kim... Ms no debería hacer tantas chapuzas con su inversión en I+D, e invirtiendo menos obtendría mejores resultados.
    votos: 0    karma: 8
    1. #120   #119 También ha sacado Windows 7, Windows XP, Ajax, XBox, .NET... ¿por qué ponemos solamente su lista de fracasos de su departamento de I+D y no sus éxitos?

      Quien no arriesga no gana. Apple no arriesga y la consecuencia es que la mayor innovación del iPad mini, a parte del menor tamaño, es que incluye un puñetero puerto USB. Y ya ni hablamos del temita de los mapas para el iOS, porque si hubiera invertido más de 2 euros en su departamento de I+D hubiese tenido un buen sistema de mapas y no el truño que tiene ahora.
      votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame