Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #7   Innovar != hacer buenos productos

    Por ejemplo :
    SO para tablets Windows 8 = PERFECTO
    SO para pcs Windows 8 = WTF (MI PC NO ES UN TABLET)

    Y que conste que no soy un fanboy ni tengo productos apple , pero si he de comparar aunque ahora windows haga cosas diferentes no significa a mi entender que sean del todo acertadas en muchos casos.
    votos: 21    karma: 139
    1. #39   #33 Efectivamente. Yo ahora mismo uso windows 8 Pro en el PC (me salió por 15€), y la verdad, que es un dinero bien invertido. Primero,porque en un PC de ya 7 años, arranca en cuestión de 20 segundos, integra muy bien antivirus y antispyware (Security Essentials), y porque la interfaz táctil, aunque pueda resultar incómoda de principio, al final está bastante bien integrada.
      Por no hablar que software como shazam, que no se podía instalar en un PC a no ser que emularas android, se instala en Windows 8 sin problemas, y con todas las funciones que tiene el tageador para dispositivos móviles.

      En mi opinión personal, ha sido un cambio para mejor: conserva todo lo que ha hecho bien con windows 7 sumando que dispone de una interfaz táctil con apps muy populares para smartphones, y que en algunos casos no pueden usarse en PC.
      votos: 5    karma: 50
    2. #41   #33 gracias por explicarlo
      votos: 0    karma: 10
    3. #59   #33 Uno de los potenciales problemas que se le ve, es que microsoft se guarda la baza de poder cerrar el entorno de windows 8 a nivel de mac. Dejando de ser windows plataforma abierta para cualquier programa. Si a esto se le suma el intento de no poder instalar otro SO en un PC con windows 8... Pues son precedentes un poco alarmantes. ¿que ha mejorado con lo de poder usar interfaz tactil?, vale. Pero creo que el precio a pagar puede ser mayor que los beneficios.
      votos: 1    karma: 12
    4. #65   #33 si, es una idea brillante, pero desde luego no es innovadora. kde hace años que tiene eso.
      votos: 0    karma: 6
    5. #108   #33 Osea que el gran avance de windows 8 es tener dos interfaces entre los que elegir. Una gran novedad en el mundo de la informática, ¡sí señor! tan grande como los nombres de archivos largos en la época de windows 95.
      votos: 1    karma: 18
      ozo ozo
  1. #40   #7 hoy en dia le llaman innovar a cambiar el color de una caja de cereales
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame