Los datos no mienten. Una pancarta que dice muchas cosas

  1. #2   #1 Profesorado a media jornada
    votos: 106    karma: 926
  1. #38   #2 Si la tabla mezcla personas/jornadas en una única variable estadística, es errónea.
    votos: 5    karma: -15
    1. #80   #1 #38 lo estáis diciendo en serio?? Un tipo hace una pancarta para que se entiénda fácilmente pero sin faltar a la verdad (las horas trabajadas exactas que equivalen evidentemente a profesores en jornada completa...) y pensáis que el tipo sufre algún tipo de retraso porque piensa que las personas son divisibles o que es directamente errónea.
      m.youtube.com/watch?v=JFXQBLV3KlQ
      Y perdonad por el tono, pero es que por estas estupideces así nos va. Con el espiritu crítico de un calcentín usado y la capacidad de reflexión de una chanquleta es como hemos llegado a tener un país gobernado en mayoría absoluta por el PP. Vamos que está la cosas como para montar una fábrica de banderas de España. Vergüenza de país...
      votos: 3    karma: 30
    2. #83   #80 Hola KomidaParaZebras. Mi comentario #38 en absoluto iba dirigido a la persona que ha escrito el cartel, simplemente desde un punto de vista estadista es erróneo. Es preferible leer antes de pensar. Me parece precipitado que entres en juicios sobre el portador de la pancarta, juicios que te permites el lujo de realizar al suponer que pensamos algo y yendo más allá, suponiendo "sufre algún tipo de retraso", por ejemplificar.
      Comentar desde una posición objetiva y relacionada con el tema para nada es vinculante en lo relativo a pensar subjetivamente sobre ello. Tu capacidad de comprensión acerca de las palabras más allá de tu saturación mental temporal (supongo te ha "dado" ahora por esto, si no no pidieras perdón por el tono) te impide ver lo que realmente reflejan dichas palabras.
      Si todo el mundo sintoniza o simpatiza hacia una opinión empática y personal, no quiere decir que todas las personas que comenten tienen que seguir el mismo sendero.
      Ya luego, si gustas realizar comentarios con calzador para inmiscuir política y difamación es harina de otro costal. El que sientas vergüenza por tu país no tiene nada que ver con mi comentario sobre el contenido de la pancarta, sino con el mensaje que transmite.

      Resumiendo, te has tomado por donde no es mis palabras y espero te sea de utilidad este comentario para entender algo más allá de la saturación a la que hacía mención unos párrafos arriba.
      Gracias igualmente por aportar tu punto de vista.
      votos: 0    karma: 8
       *   Ergo Ergo
  2. #84   #83 ya que hablas de interpretación subjetiva, crees que es acertado tu comentario? Es relevante la validez de la pancarta desde el punto de vista estadístico? Si no sabes expresarte en el contexto (porque insisto de nuevo que lo que dice #2 se intuye a la primera) luego no te eches las manos a la cabeza cuando la gente presuponga cosas. Y por lo que veo no soy el único que ha pensado así. Pero no, somos nosotros que no sabemos interpretarte... Tranquilo que a partir de ahora secte tratara como enigma de meneame...
    www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2008/07/acertijo2mini.jpg
    votos: 1    karma: 14
    1. #85   #84 La relevancia sobre la validez que comentas es a criterio de quien lea el comentario, no por tener más o menos relevancia algo hace censurable criticable un punto de vista más distante y objetivo que la mayoría de comentarios.
      Creo que para nada me he escandalizado (o echarme las manos a la cabeza) simplemente creí conveniente aclararle la intención de mi comentario pues para nada comparto tu suposición de que esa persona sea retrasada, ni era mi intención ofender el mensaje que tramite.
      Una cosa muy diferente es interpretar y otra saber respetar.
      Gracias nuevamente y prefiero no seguir echando más sal a su herida de la impotencia social ante los recortes en España (herida que también comparto).
      votos: 0    karma: 8
       *   Ergo Ergo
comentarios cerrados

menéame