Primera fase del plan para reducir desahucios

  1. #1   Si, desahucios y Cristina Cifuentes en la misma viñeta. Pero no me acuséis de karmawhore, es Vergara el que ha hecho una viñeta especialmente para Menéame :-D
    votos: 10    karma: 92
  1. #6   ¿Es que no se publica en España ninguna viñeta que no sea una puta mierda? ¿O el criterio para que se suban aquí es que las haya redactado Marianico el Corto? Dios, el chiste del perro Mistetas es más sutil.
    Lo que dice #1: la viñeta perfecta para Menéame: que la entienda un bebé y que salgan los malos. Y todavía falta el comentario que diga: genial, es que es verdad.
    votos: 11    karma: -39
    1. #9   #7 El Roto a mi me parece que está bastante bien, aunque ya se empieza a repetir demasiado. Pero El Jueves, Forges, Vergara, Fontdevila y compañía que tanto éxito tienen por aquí son de vergüenza (el caso de Forges es sangrante porque hace años sí tenía gracia e ingenio). Es humor sectario y primario, de no haberse pensado el tema ni cinco minutos. Todo mi apoyo a #6.

      Son mucho mejores en promedio las de Wulffmorgenthaler wumocomicstrip.com/ , Quino elcomentario.tv/escandalera/iman/vineta-de-quino/15/10/2011/ , Mingote www.abc.es/informacion/mingote06/ y para hablar de actualidad (aunque con menos salero) www.presseurop.eu/es/archive/picture

      No hay de qué.
      votos: 4    karma: 24
  2. #7   #1 #6 Si esto os parece basura estaría bien que aportarais enlaces de calidad y compartierais con el resto esas grandes viñetas de las que disfrutáis a escondidas,venga no seáis tímidos.
    votos: 4    karma: 34
    1. #8   #7 ¿? A mí no me parece basura. De hecho la he meneado yo xD Era una coña, nada más. Relájate que ya es viernes.
      votos: 0    karma: 10
  3. #12   #1 Sí,sí, sí... si te menearemos la viñeta, pero de llamarte karmawhore no te libra nadie.

    Kaaaarmawhoooreee. KARMAWHORREEEEEE :troll:

    P.D: Reverte me retwitea 'carmajore'... no sé que significa.
    votos: 1    karma: 20
     *   El_Tio_Istvan El_Tio_Istvan
comentarios cerrados

menéame