Un policía golpeó con la porra y pateó en el suelo al manifestante herido

  1. #7   #6 Sí, el en país de la piruleta. La policía está para defender el sistema al precio que sea, bien sea aquí o en Corea del Norte. Lo de la policía que está al servicio público es un bulo. Están para defender intereses políticos, banqueros, realizar desahucios, pegar a gente inocente en manifestaciones, incluso asesinar a un chaval en bilbao cuando estaba en un bar viendo un partido de fúbol.
    votos: 39    karma: 341
  2. #17   #6 Si es así, ¿por qué no lo denuncian sus propios compañeros?.
    votos: 5    karma: 46
    1. #30   #17 Por el mismo motivo que (salvo honrosas excepciones como en todo) los políticos honrados en cada partido no denuncian a sus compañeros corruptos, los buenos profesores universitarios no denuncian ni critican abiertamente a los que sinceramente deberían ser despedidos, los sacerdotes éticamente intachables no denuncian a los pedófilos, los manifestantes pacíficos no denuncian a los violentos, los empresarios honrados no se pronuncian contra los sinvergüenzas, los funcionarios trabajadores no denuncian a los vagos, los hinchas razonables no critican a los ultras de su propio equipo, los alumnos estudiosos no delatan a los que ven copiando en un examen...

      La condición humana es el motivo: el tribalismo y la cobardía ante la posibilidad de que te señalen como a un "traidor".
      votos: 1    karma: 23
       *   Mordisquitos Mordisquitos
  3. #22   #6 De momento demuestran todo lo contrario
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame