Un vídeo de la CUP califica de "mafiosos" a Felip Puig, Oriol Pujol y Fèlix Millet

  1. #34   #9 Més ruc i no neixes. L'aventatge que li veig a la futura -i desgraciada- majoria absoluta de CiU és que encara que aconsegueixin acabar la legislatura, deixaran d'existir com a partit, temps al temps.

    (Traducción: Más burro y no naces. La ventaja que le veo a la futura -y desgraciada- mayoría absoluta de CyU es que aunque consigan acabar la legislatura, dejarán de existir como partido, tiempo al tiempo).
    votos: 4    karma: 42
  1. #36   #34 Eso decíamos cuando se formó el primer gobierno del tripartit.
    votos: 1    karma: 23
    1. #41   #36 No sé, veo demasiadas tesiones entre la C y la U :-P - aparte de que lo de la independencia no se lo creen ni ellos, por lo que los que van a votarles por ello (y imbécilmente sin tener en cuenta el resto de "programa", si es que se puede llamar así) se sentirán defraudados y preferirán votar algo distinto.

      Pd: lo que más miedo me da es el ascenso del partido de Rivera (ojo con los que van en la lista, que hacen de izquierdas al Vidal-Quadras)
      votos: 1    karma: 23
  2. #43   #34 Exacto, una vez CiU se quede sin bandera la única salida que les quedará para seguir existiendo como partido neoliberal de ultra-derecha será la fusión con el PP xD
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame