Un vídeo de la CUP califica de "mafiosos" a Felip Puig, Oriol Pujol y Fèlix Millet

  1. #25   #22 #21 #19 También ha dicho el nº1 de la lista por BCN (David Fernández independiente, activista social) que "La distancia que separa a la CUP de CiU es la misma que hay entre Cañamero y la Duquesa de Alba".

    La gente que cree (cada vez menos) que son 'simplemente independentistas' se van a llevar muuuchas sorpresas. El video es una clara declaración de intenciones para quienes no conocen a las personas que forman la CUP.
    votos: 8    karma: 81
     *   pirineo1 pirineo1
  1. #35   #25 Para mi ése es justamente el problema, que son independentistas, si no lo fueran me plantearía darles mi voto porque aún no viéndolos como partido de gobierno sí creo que hace falta una voz como la suya en los parlamentos, pero el hecho de que sean tan marcadamente secesionistas imposibilita totalmente que les de mi confianza.
    votos: 4    karma: 7
     *   Melirka Melirka
    1. #37   #35 Así nos va, muchos prefieren votar a los ladrones del PP solo por hacer frente al 'terrible' nacionalismo. Votan en contra de, en vez de a favor de.
      votos: 6    karma: 72
    2. #38   #35 Respecto tu opinión, pero no la entiendo. No vas a votar-los por ser independentistas. Viviendo en Catalunya aceptas ser pisoteado constantemente por la política española? No has pensado que los catalanes estiramos mejor sin España?
      votos: 0    karma: 6
    3. #52   #35 Sé que puede ser complicado de entender. Pero una cosa es ser independentista y otra nacionalista.

      Por otro lado ¿has visto el video? 4 minutos. En 5 segundos mencionan la independencia. Curioso ¿no? El resto es el mayor mensaje de izquierdas, asambleario y democrático que podrás encontrar en el arco catalán.

      Y piensa que decir que eres independentista y centrar el mensaje en eso está ahora 'de moda'. Si vives en BCN te recomendaría hacer un experimento sociológico: busca un miting o charla cercana y ves a escuchar qué dicen. Yo te puedo asegurar que lo hacen en la calle, les veo.

      Una vez yo tenía también mis prejuicios. Se me cayeron al poco de conocer ese mundo: no he visto mayor apoyo a los inmigrantes que allí, la inclusión no importa el idioma que se hable, el respeto, el tener claro un sentido de clase y...no sé cómo matizarlo...de amor por el territorio, por las alcachofas del prat y no por el desarrollo asesino. Ese amor lo tienes aquí y lo tiene un segoviano o un maño que quiera su tierra. En estos años he visto 0 exclusión. todo lo contrario que en ciu o ese tipo de mierda estirada.

      No, te lo digo en serio: ves a un mitin y escucha, fliparás.
      votos: 6    karma: 82
comentarios cerrados

menéame