Los españoles tendrán que pasar la inspección técnica cada año a partir del sexto año de antigüedad del coche

  1. #189   #183 Entiendo tu punto de vista, pero:

    -Son empresas privadas.
    -Tienen libertad de fijación de precios.
    -Diferencian sus servicios.

    Para sacarte el DNI no vas a una empresa privada, no te cobran distinta cuota sergún donde vayas y, desde luego, no te dan distinto DNI.

    Como concesionarias tienen el mismo régimen jurídico que las concesionarias de las autopistas. Y no me dirás que al pagar un peaje no eres su cliente. Porque técnicamente eres cliente del Estado, que ha dado una cioncesión y bla, bla, bbla... Pero no jodamos, vaya... :-)
    votos: 0    karma: 17
     *   Feindesland Feindesland
  1. #191   #189 Entiendo a que te refieres pero precisamente el ejemplo de las autopistas no parece muy adecuado, quizá en ese régimen los hay mejores.

    Sí es cierto que el ciudadano no está obligado a pasar por ninguna autopista, pero también es cierto que no puede elegir al respecto, no hay competencia.

    Respecto a las tarifas de autopista no sé si están reguladas por el gobierno, creo que sí.

    No me parece correcto que en la ITV te puedan cobrar distinto según la concesionaria. Lo de que "diferencian sus servicios" me suena muy raro, ¿puedes poner un ejemplo?
    votos: 2    karma: 39
     *   sorrillo sorrillo
    1. #196   #191 Veo que discutimos pro pasar el rato. Estamos de acuerdo en casi todo :-)

      Con diferenciar el producto me refiero a que unas ITV hacen hincapié en unas cosas y otras en otras, dependiendo de la clase de cliente que quieran captar. A lo largo de lso comentarios se habla sobradamente de las diferencias entre unas y otras en sus niveles de exigencia, en lo que miran los neumáticos, los gases de combustión, o las homologaciones.

      El que te echa atrás la ITV porque la radio no está homologada, no está pensando en tu seguridad...
      votos: 0    karma: 17
comentarios cerrados

menéame