Interrumpen un mitin de Rajoy en Tarragona al grito de 'no es una crisis, es una estafa'

  1. #44   #14 Te acabo de leer reconocer en otra noticia la desigualdad e injusticia de las responsabilidades al reconocer tú mismo que a los bancos no se les puede dejar caer porque si no el capitalismo se va a la mierda, ¿cómo puedes contradecirte ahora negando que la crisis sea una estafa? Para que no fuera una estafa, los bancos tendrían que haber quebrado sin que nadie les ayudara, igual que familias y empresas. Pero lo que ha sucedido ha sido justamente lo contrario: los estados del mundo les ayudan económicamente, cargando luego la deuda al resto de la población en forma de recortes.

    Además, la burbuja inmobiliaria fue negada durante mucho tiempo por políticos, empresarios, banqueros y supuestos expertos en economía, mientras se seguía induciendo a la gente a que se hipotecara, a que especulara, a que se sumara al casino de la deuda. Sabiendo perfectamente que si todo se iba a la mierda, ellos tenían la espalda cubierta y los pobres ilusos engañados con la ilusión de llegar a ricos serían los que se llevarían el golpe.

    Sí es una estafa, lo es y en toda regla además. Que muchos de los estafados no fueran precisamente aspirantes a ganar un premio por su altruismo no hace que deje de ser una estafa, de hecho la mayoría de los timos requieren precisamente la avaricia del estafado.
    votos: 1    karma: 16
  1. #49   #44 ¿Donde esta la contradicción? Que haya habido errores no implica la estafa. Es mas lo anula. Una estafa es algo preparado. Un error nunca es preparado.
    votos: 0    karma: 8
    1. #55   #49 xD ¿De verdad te crees que todos los que negaron la proximidad de una crisis y la existencia de la burbuja inmobiliaria simplemente se equivocaron, como quien comete un error durante una división con decimales?
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame