Activistas de Occupy Wall St. compran deudas a precio de saldo y liberan a los deudores [EN]

  1. #43   #37 La diferencia radica en que aquí estás salvando a gente de a pie
    No se si es que no has leído bien mi comentario o es que no lo has entendido. No están salvando a nadie mas que a los bancos. La gente cuya deuda está tan barata es porque son insolventes. Quien llega a un estado de insolvencia total es porque tiene generalmente múltiples deudas por múltiples sitios. Que les liberen de una deuda en concreto no les ayuda absolutamente nada, solo ayuda al banco.
    votos: 0    karma: 7
  1. #45   #43 Quien llega a un estado de insolvencia total es porque tiene generalmente múltiples deudas por múltiples sitios.
    Para afirmar esto creo que tendrías que demostrarlo de alguna manera.

    Piensa también, que si no son los activistas quienes compran la deuda, lo hará cualquier empresa de cobros. ¿Por qué mejor no lo hacemos entre todos y salvamos a alguien ahogado en deudas?
    votos: 1    karma: 16
    1. #46   #45 Para afirmar esto creo que tendrías que demostrarlo de alguna manera
      Lo haré acto seguido de que tu demuestres "de alguna manera" que están "salvando" a alguien. No sabes que contestar y pides demostraciones cuando para empezar eres tu el que ha hecho afirmaciones muy tajantes sin ninguna base. Para eso mejor no contestes.

      si no son los activistas quienes compran la deuda, lo hará cualquier empresa de cobros
      Las empresas de cobros tampoco se chupan el dedete, no van a comprar la deuda de alguien que está en la bancarrota total porque saben que no le podrían sacar ni con extorsión un dinero que sencillamente no tiene.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame