Los españoles tendrán que pasar la inspección técnica cada año a partir del sexto año de antigüedad del coche

  1. #117   Lo que se tendría que hacer es cerrar todas las estaciones de ITV y hacer que los talleres sean los que tengan el poder de pasar la ITV, de esta forma todo ese dinero irá al trabajador, no a esta mafia que hay montada, y para los que piensen que así habrá fraudes se equivocan, ya que en la ficha técnica pondrá el sello del taller donde se realizó la inspección, por lo tanto ellos serían responsables.

    Así cada año cuando llevamos el coche a cambiarle el aceite, de paso que le hagan la oportuna revisión, ahorarriamos tiempo y dinero.

    Además de que seguro que se harían las inspecciones como toca, ahora es un cachondeo, no tienen ni idea en la ITV, basta ver cuando miran el nivel del aceite con el motor en marcha, hay que ser inútiles...
    votos: 1    karma: 12
  1. #197   #117 Sí, seguro que el colega del taller, que come de que estés contento, tiene muchos motivos para echarte atrás una inspección. Y como además no hay estafas en esto de los talleres, sería todo muy creíble y muy legal.

    Las ITV tienen una razón de ser: que alguien sin intereses en una opción y otra evalúe cómo está realmente el coche. Otra cosa es que funcione mejor o peor, pero que ha de ser alguien independiente el que haga la revisión es obvio para cualquiera con dos dedos de frente.
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame