Los españoles tendrán que pasar la inspección técnica cada año a partir del sexto año de antigüedad del coche

  1. #102   Según tengo entendido, en la Comunidad Valenciana, la concesionaria de las ITVs está dada a la mujer de Zaplana y es la única que cobra dos veces si te retroceden el vehículo y tienes que volver.

    No te digo ná y te lo digo tó
    votos: 11    karma: 110
  1. #148   #102 Eso no es cierto. A mi padre no se la pasaron por el testigo del airbag (este fallo entró en una de las últimas revisiones) y cuando lo arregló se la volvieron a pasar sin cobrarle nada más. Lo de quién lleva la concesión de las ITV por aquí eso ya no lo sé, por cierto la más cara de toda España con diferencia. De hecho yo he aprovechado más de una vez un viaje a Cuenca para pasarla allí.
    votos: 4    karma: 49
    1. #195   #148 En la comunidad valenciana la ITV es más cara porque se realiza una prueba más que la autonomía dictó como necesaria para poder circular. En otras comunidades hay que solicitar de forma voluntaria esta prueba extra abonando evidentemente su precio extra.
      Se trata de la prueba de emisión sonora del vehículo.

      Lo que viene a ser una más de las soberanas gilipolleces locales que se inventan las autonomías. Tasa al canto, dinerito pa la saca.
      votos: 4    karma: 47
comentarios cerrados

menéame