Imágenes para soñar: nerds de los 70 y 80 jugando a rol

  1. #70   Que nostalgia de fotos, muy América años 80, pena no haber vivido esa época. Me recuerdan a la serie Freaks & Geeks, ojalá no la hubiesen cancelado tras la primera temporada.

    Por mi parte, le debo mucho al rol. Era recién llegado al instituto, rodeado de "gente nornal" como la que nombra #12 y no nadie era especialmente interesante. Suerte haber dado con un club de rol recién empezadas las clases. Pasé una buena temporada con Vampiro, Hombres Lobo (que cantidad de puntos tenía!), Star Wars (que cantidad de pifias metí, épica la de llamar por teléfono y "Oye, he dado con el objetivo. Te llamo luego! Acaba de cortarle el brazo a mi padawan!" xD ), Fading Suns (con una francotiradora pija-victoriana llamada Maritrini...), Feng Sui (juego para reírse sí o sí. En un interrogatorio: ostia ostia ¡Dinos! ¿Donde está el lavabo?), Llamada de Cthulhu pero... de rol en vivo! Si teníamos hasta una habitación secreta para rituales el sótano. Una hora les llevó a los buenos encontrarla.
    Aquelarre, donde tener un PJ con dos brazos es una alegría.

    Y algunos más a los que no dediqué tiempo suficiente para acordarme, pero fueron buenos años. Se echa mucho de menos, pena tener demasiados hobbies.

    #68 Yo nunca olvidaré el día que mi tía me dijo convencida "El edificio Windsor lo quemaron unos jugando a rol" xD
    votos: 4    karma: 44
comentarios cerrados

menéame