Numerosas sucursales amanecen con pintadas de 'asesinos' tras el suicido de Amaia

  1. #31   #28 YO estoy en paro y pago impuestos y ahora estoy viendo que tengo que pagar el hecho de que la gente no lea ni haga cuentas. Cosas que yo hago. Pues me molesta y mucho.
    votos: 16    karma: -12
  1. #32   #31 ¿ Que opinión tiene Usted de que por culpa de una mala gestión del consejo de administración de una entidad bancaria esta se vaya a la ruina y tenga que ser rescatada con dinero SUYO Y MIO mientras sus altos cargos se van con los bolsillos llenos?? Quizas también debieran "haber hecho cuentas" ¿no?.
    votos: 9    karma: 83
    1. #39   #32 Que hay que depurar responsabilidades en caso de que haya delito. Pero es que si no se rescata a los bancos simplemente nos vamos a la mierda.
      votos: 6    karma: -11
    2. #46   #32 La culpa de esto, no es solo de los bancos ni de los que aceptaron hipotecas sin sopesar las posibles condiciones.

      1º El gobierno ha permitido un precio abusivo para el acceso a las viviendas.
      2º Ha permitido unas condiciones abusivas para los sistemas crediticios de acceso a las mismas.

      3º Los clientes hipotecados deben saber que cuando se firma un contrato a X años(20 o 30) o tienes para pagarlo seguro(practicamente nadie tenia trabajo asegurado para ese tiempo) o te pueden embargar (Para eso existen seguros hipotecarios, etc que cubren x años sin trabajar) Y si no te gustan las condiciones con no aceptarlas nadie, alguno tendrá que ofrecer mejores ofertas con clausulas mas beneficiosas.

      4º Los bancos no son ningunos santos y sabían perfectamente que en caso de que mucha gente no pudiera pagar se quedarían con la propiedad que terminarían vendiendo a mucho mas del precio de su adquisición, mas la deuda de los clientes. Y no tampoco estoy de acuerdo con su rescate.

      A mi también me gustaría tener un piso de lujo, un Audi a8, pasarme las vacaciones en Miami y después solicitar la dacio en pago de mi pufo si me quedo sin curro.

      Pero resulta que no me hipoteque por que sabia que si pasaba algo no lo podría pagar. Y por suerte al no hacerlo tampoco implico a terceras personas, como en este caso.

      En todo caso la noticia, parcialmente me apena por el fallecimiento de una persona pero me parece mas falta de responsabilidad real sobre los actos de cada uno(Nadie les obligo a firmar y si veían que no tenían suficiente podrían haber alquilado perfectamente y ahorrar para tiempos como los actuales), que un desastre. Existen cosas mucho mas escandalosas realizadas por los bancos.
      votos: 1    karma: 15
       *   Tumaco Tumaco
comentarios cerrados

menéame