Numerosas sucursales amanecen con pintadas de 'asesinos' tras el suicido de Amaia

  1. #27   En la Plataforma Afectados de la Hipoteca en la que estoy, se recomienda a la gente que no puede pagar la hipoteca y que no han logrado un acuerdo, dejar de tener relación comercial con el banco, quitarles la nómima, el paro y las domiciliaciones, como primera medida de presión. Algunos directores de bancos, de una manera torticera y farisea, engañan a la gente diciéndoles que van a hablar, que van a tratar de ayudarles, que están negociando con sus superiores y todo para dejar pasar el tiempo y meterles el hachazo, embargándoles finalmente todo lo que tenían e iniciando el proceso de desahucio.

    Hay gente que prescinde de todo, incluso alimentándose con lo mínimo, para poder llegar a pagar la hipoteca y no hablo de especuladores, sino de los que han perdido su trabajo, están cobrando el paro y también se lo han embargado. Se viven situaciones realmente dramáticas, con niños repartidos en casa de familiares para que pudieran seguir comiendo y llevando una vida más o menos ordenada y la pareja viviendo el drama con una angustia y desesperación total.

    No han querido negociar, no han querido que la gente responsable pudiera seguir haciéndose cargo de sus compromisos, se han negado a cualquier tipo de acuerdo, con total desprecio, soberbia e indiferencia, indiferentes a la ansiedad que viven estas familias, contestándoles que "no eran un centro de beneficencia".

    Yo llevaría a todos estos repugnantes amorales a una, solo a una de las reuniones, que vieran las lágrimas de los hombres y de las mujeres, que sintieran (si es que les queda algún sentimiento humanitario), la ansiedad y el tormento que sufren estas personas, que, en ocasiones, hasta les impide hablar.
    votos: 14    karma: 104
comentarios cerrados

menéame