Explosión en directo en el programa del Maestro Joao y desalojo del plató

  1. #41   Veamos, no vale la pena que nos pongamos a criticar estas falácias televisivas. Hagamos mejor un análisis diferente en modo económico.

    Reacción a la demanda.

    Por qué existen estos programas? Básicamente porqué hay una demanda de personas que están dispuestas a gastar un dineral para que les digan lo que quieren escuchar. Punto. Si nadie llamara el programa se acababa en 1 semana. Todo está en las manos de la gente que quiere llamar. Son ellos libres de creer lo que quieran? Yo creo que sí. Todos somos libres de creer lo que nos de la gana. No dejamos que las religiones nos digan que existe un cielo eterno? Que hay de diferente entre eso y esto? Yo creo que cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera así que estos programas no los eliminaría, seria censura y ya hemos sufrido demasiada censura a lo largo de la historia... Simplemente hay que trabajar más la educación y la lectura, estoy convencido de que seria la mejor medicina para dejar que el tarot i estas magias caigan solas.
    votos: 8    karma: 67
  1. #43   #41 Estoy de acuerdo contigo. Pero en todo lo que se vende hoy día. Aveces vemos zapatos de 2.000€, bolsos de 4.000 y comida (por llamarlo de alguna manera) a 150€ la ración, la famosa comida de autor....

    Y yo tengo un dicho. Si esto existe, es que alguien lo compra....
    votos: 2    karma: 21
  2. #72   #41, no se que edad tienes, pero yo peino canas y cuando era mozalbete también pensaba que con la educación y el mayor acceso a la información las supersticiones (incluida las religiosas) disminuirían.
    Error, craso error. Hay un porcentaje de gente que siempre creerá en estas cosas. Por inseguridad personal, educación, psiquiátricos,...
    Resultado, siempre habrá quieres sacaran tajada del tema.
    votos: 1    karma: 12
    1. #77   #72 Un claro ejemplo de lo que comentas --> #66 y #49
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame