Numerosas sucursales amanecen con pintadas de 'asesinos' tras el suicido de Amaia

  1. #3   Se habló hace tiempo de montar una huelga hipotecaria (organizarse para retrasar un par de meses el pago de las hipotecas como medida de castigo a los bancos), pero no he vuelto a leer nada. No sé si sería más eficaz que las pintadas o que las acampadas como medida de presión, quizá no. Mejor que matarse sí que sería.
    votos: 3    karma: 33
  1. #14   Para #3. El problema son los altísimos intereses de demora impuestos por los bancos, que de no pagarlos conducen igualmente al desahucio (desahucio avalado por nuestros gobernantes, fuerzas de seguridad del estado y jueces). En realidad con esa huelga hipotecaria les estariamos haciendo un gran favor. Lo tienen todo muy bien amarrado.
    votos: 1    karma: 20
     *   frankiejcr frankiejcr
    1. #15   Edit #14. Para #3. De hacer algo así, debería ser generalizado, indefinido y hasta el final. En este caso el mal de muchos tendría bien poco de consuelo de tontos, porque como consecuencia creo que el estado de las cosas cambiaría necesariamente a favor de la población.
      La única pega que le veo es que los delincuentes que solo compraron para especular, y no como primera vivienda para habitar, se beneficiarian de ello, pero parece que socialmente nada es perfecto a la hora de tener que actuar.
      votos: 1    karma: 19
       *   frankiejcr frankiejcr
    2. #55   #3 Sólo haciéndolo un mes, o poniéndonos de acuerdo y retirar todo el dinero un par de días todos los ciudadanos, se darían cuenta de quien manda realmente. LA gente somos besugos porque juntos tendríamos el control de todo esto.
      votos: 1    karma: 16
    comentarios cerrados

    menéame