Numerosas sucursales amanecen con pintadas de 'asesinos' tras el suicido de Amaia

  1. #1   Las cosas cada vez se estan poniendo mas feas, la gente esta cada vez mas quemada, porque ven que mañana nos puede ocurrir a nosotros
    votos: 36    karma: 289
  1. #2   #1 Y cuando no a tí directamente, a alguien que te importe.
    votos: 12    karma: 99
  2. #17   #1 a mi no, no me metí en comprar algo que no sabía si iba a poder pagar.
    votos: 14    karma: -4
    1. #28   #17 Cuentanos tu historia de una vez por favor.
      Vas de noticia en noticia repitiendo la misma cantinela. Que pasa? Un hipotecado te quito la novia o algo asi? Trabajas en un banco?...
      votos: 7    karma: 38
    2. #34   #17 En casa me enseñaron a no decir nunca "de esta agua no beberé" ni "este cura no es mi padre".

      A ti, también. Aunque no te hipoteques (yo tampoco lo hice ni tengo pensado hacerlo), aunque creas que lo haces todo bien, aunque la vida te pueda sonreír mientras al resto del mundo le da por donde más le duele.

      La vida da muchísimas vueltas, más de las que, para bien de nuestra salud mental, nos podemos imaginar. Yo al menos lo tengo clarísimo: no se sabe lo que nos va a deparar el mañana así que un poco de humildad y otro tanto de empatía no suelen venir nada mal. Aunque no hayamos tomado parte en el "festín" burbujil... Lo dicho, nunca se sabe.

      P.D: He leído por aquí, no sé lo que habrá de cierto en ello, que la señora trabajaba en RRHH... Un colectivo que no se caracteriza por su simpatía ni por su empatía por decirlo de una manera elegante. Me apuesto las orejas (aun a riesgo de tener que andar con lentillas el resto de mi vida) que si alguien le hubiera dicho en plena burbuja a esta señora que acabaría tirándose del balcón de su casa porque era eso o verse en la puta calle no lo hubiera creído posible.

      Y ya ves. :-(
      votos: 1    karma: 17
  3. #44   #1 lo que también quema bastante es saber que las empresas que echan a la gente de sus casas están financiadas con dinero público.
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame