El PP cree que la agilización del desahucio de inquilinos hará más eficaz la Justicia

  1. #6   Realmente la noticia habla de la ley de alquiler y no de deshaucios por impago de hipoteca. Si yo como particular alquilo la vivienda y el inquilino no me paga, no tengo por qué andar manteniendole gratis durante años en mi casa hasta lograr echarle:

    El proyecto de ley de alquiler que ayer aprobó el Consejo de Ministros permitirá al arrendador solicitar el procedimiento de desahucio con un solo mes de impago y, una vez que el Juzgado remita la blablabla...

    (y adiós karma)
    votos: 13    karma: 136
     *   guoguo guoguo
  1. #7   #6 Ni se te ocurra leer la noticia la próxima vez; que te has creído hombre.
    votos: 5    karma: 54
    1. #9   #6 #7 +1 En mi opinión enviar una noticia de agosto sin avisar, que va sobre alquileres y no sobre impago de hipotecas (que es el tema candente) pero que ni titular ni entradilla lo aclaran, es fraudulento y con ganas de engañar por puro karmawhore. Voto sensacionalista.
      votos: 2    karma: 30
      1. #11   #6 El banco dice lo mismo exactamente. Es su casa y hay alguien viviendo en ella sin pagar.
        votos: 0    karma: 11
        1. #15   #11 Falso. No es su casa. Simplemente dio un dinero y lo quiere de vuelta. Si tu no pagas ya encontrara alguien que le de dinero a cambio del piso. Mas que nada porque no quieren pisos.
          votos: 0    karma: 8
      2. #13   #6, #7, #9 Hablando de inquilinos en el titular, está claro que la noticia debe referirse a alquileres y no a hipotecas.
        lema.rae.es/drae/?val=inqulino
        Por ahí no hay engaño alguno.

        La entradilla sí puede confundir por estar descontextualizada y, me parece a mí, mal puntuada. En realidad se refiere a que se teme que los bancos hagan uso de la nueva ley de alquiler para seguir deshauciando con plazos incluso más cortos que los que les marca la actual ley hipotecaria:

        El portavoz de Fomento del PP también ha rechazado las críticas de diversas asociaciones de que la nueva normativa beneficia sobre todo a las entidades financieras, que hasta ahora se embarcaban en largos procesos, para quedarse en primer lugar con las viviendas de los clientes que no podían pagar las hipotecas y después desahuciarlos

        Nótese la coma que añado después de "proceso". Sin esa coma la crítica a la norma carece completamente de sentido y creo que de ahí viene la aparente contradicción que véis entre lo que dice el meneo y lo que dice la noticia.
        votos: 0    karma: 11
         *   entroysalgo entroysalgo
      comentarios cerrados

      menéame