Miles de personas se manifiestan en Barakaldo para denunciar el suicidio de Amaia Egaña

  1. #21   #1 igual hay gente que entiende que si no pagas algo no te lo puedes quedar; igual hay gente que esta en contra de regalar pisos a algunos de los responsables de la crisis; es decir a los que compraron sin pensar; a los que compraron porque "la vivienda siempre sube"
    votos: 2    karma: 24
  1. #29   #21 ese piso no se compró para especular, se compró para vivir (mientras los propietarios puedan cambiar o anular el contrato cuando quieran, el alquiler no es una opción para quien quiera establecerse)y por lo que dice #15 estaban en una buena situación económica y con empleo estable cuando lo compraron. Vale ya de acusar a todo el mundo que compró, que los aprovechados son una minoría, de la cual una gran parte son los especuladores propietarios de pisos vacíos a los que nos e va a desahuciar.
    votos: 2    karma: 22
    1. #40   #29 si se especulo, pq se compro a precios de burbuja pensando que seguirian subiendo, el caso es el mismo, la resonsabilidad cae en comprar algo que no te puedes pagar.
      #31 pero es que no es necesario que tengas que comprar otra para vivir despues de vender la que ha subido, puede ser una 2ª vivienda; o te puedes ir de alquiler; compras a 100, se pone a 300, vendes, tienes 200 de ganancia, y te pones a alquilar hasta que luego baje de nuevo a 200 por ejemplo, y compras, tienes 100 mas el mismo piso...POR EJEMPLO.
      votos: 0    karma: 7
  2. #31   #21 Explícame, si eres tan amable, dónde está la oportunidad de negocio cuando tienes una vivienda que, sí, en el futuro costaría quizá mucho más. Tanto como la casa que te comprarías después de vender la que, según tú, adquiriste para especular.
    votos: 2    karma: 22
    1. #32   #21 #29 #31 La mejor respuesta es examinar los datos, y que cada uno se saque sus propias conclusiones:  media
      votos: 6    karma: 57
    comentarios cerrados

    menéame