Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo

  1. #361   #211 Ehhh! Tranqui, no te enfades. Para empezar no he comparado los juicios a los nazis con los desahucios. La defensa de Nuremberg se le llama al “yo solo cumplía órdenes” y eso es más o menos lo que vienes a decir en tu comentario #56

    Respecto a lo de que no puedes hacer otra cosa, existe una cosa que se llama objeción de conciencia y que si bien en España solo está reconocida constitucionalmente en lo referente al extinto servicio militar, ya hay un colectivo que ha propuesto aplicarla: www.meneame.net/story/secretario-general-sup-dice-pagaran-defenderan-p .

    Ante lo que dices sobre “funcionaria de un Estado democrático de derecho” y “Si estas leyes no molan o no se consideran justas, ya se sabe lo que hay que hacer para cambiarlas.” Solo te puedo poner una cita de Martin Luther King:
    “Como ciudadano de una sociedad democrática ante una ley injusta tengo el deber y obligación de desobedecerla para que las leyes cambien.”

    Por cierto yo he salido a varias manifestaciones contra los recortes al funcionariado así que me da bastante pena escucharte decir al respecto “me jodo y me aguanto, ok?”

    #297 Me das cierta envidia por estar lejos de todo esto. Este país cada día es mas lamentable.
    votos: 1    karma: 12
     *   Asiyer Asiyer
  1. #372   #361 Animo, si necesitas algun consejo para salir, no tienes mas que decirmelo. Me agregas, me mandas un mensaje privado y te ayudo en lo que pueda.
    votos: 0    karma: 6
    1. #378   #372 Gracias por tu ofrecimiento. De momento, a título personal las cosas no me van tan mal como para tener que emigrar, pero la situación social y política que se dibuja y las expectativas de futuro que tenemos… Quién sabe si tendrás noticias mías mas adelante. Te tomo la palabra por lo que pueda pasar.
      Que te vaya bien allá donde estés ahora.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame