Crean una plaza de comedor escolar para un hijo de un alto cargo de la Xunta

  1. #18   #13 Perdona pero el único ridículo el que tu haces metiéndote con los gallegos y generalizando, seguro que de donde tu eres también podríamos decir algo los demás si nos lo proponemos. A demás nuestros enemigos son ellos los ppesoeciu que nos están jodiendo, no tenemos por que jodernos entre nosotros. Y insultando a la gente que no voto, no creo que sea la mejor manera de convencerlos para que lo hagan para las próximas elecciones.
    votos: 6    karma: 55
  2. #34   #13 y aun te preguntarás por qué te votan negativo, los gallegos tendremos ese acento, y lo "ridiculo" se nos quedará ahí, pero tú eres totalmente ridículo, es que no vales ni como troll, por lo menos estos hacen gracia, tu das pena.
    votos: 3    karma: 33
  3. #37   #13 Ridìculo tù y tu puta madre
    votos: 5    karma: -4
  4. #40   #13 que pasa????... estas rabioso porque donde vives no hay Estrella Galicia? pues te jodes!
    votos: 5    karma: 50
  5. #44   #13 Lo del pp y fraga pues vale tienes razon por culpa del 30% de guilipollas nos jodemos, el resto si se queda en casa es tambien su derecho de no votar ,pero lo del acento te lo digo en gallego "vai tomar polo cu"
    votos: 3    karma: 27
  6. #46   #13 Imbécil, y seguro que encima estas en una comunidad arruinada, al menos aquí estamos bien y no faltamos como otros...
    votos: 0    karma: 8
  7. #48   #13

    Suscribo todo lo que dices, excepto lo del acento. Cada vez que escucho la canción "Memoria da noite" y veo el panorama político que han elegido en las urnas, mi lado irracional solo puede sintetizar una frase, "que les den por culo" y solo puedo inferir que hay mucha otra gente afectada por este régimen neofranquista a la que dar mi apoyo.
    votos: 0    karma: 7
  8. #55   #13 Tú eres como gilipollas pero sin el como
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame