La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo

  1. #41   Si el piso es suyo y no se lo pagan, que van a hacer? lo digo sin intentar crear polémica, solo por saber que proponeis como solución para los que no pagan sus hipotecas, regalarselo?

    Hostia, pues si lo se me hubiera hipotecado yo también.
    votos: 3    karma: 35
  1. #50   #41 perdona, cientos de miles de contratos esta bajo sospecha por malas prasis.

    no te enteras, o eres una apañado??? estamos hablando de gente mafiosa que han echo y haran lo que han querido durante años con tentaculos hasta el ojete, han sido y seran unos hijos de puta y han engañado a la gente,donde tu lo llamas sistema yo lo llamo pesadilla.
    votos: 1    karma: -3
  2. #56   #41 El banco ha vendido un piso por tres veces su precio. Lo que vale, lo que te cobran y además esclavo de por vida si no hay dación en pago. (Contando que la deuda la heredan tus hijos). Eso se llama usura. Creo que la Constitución trata el tema.
    Pagamos mucho dinero a jueces, políticos, asesores y demás fauna para que nos protejan de los "tiburones" y ¿Qué han hecho? Nada, calentar los asientos y cobrar. Como aquí nadie es responsable de nada.
    Todos estos sesudos políticos y asesores no vieron nada y se les supone preparados. Qué puede ver un pobre currela.
    Perdona pero esto ha sido un engaño. Una estafa en toda regla.

    PD: Me indigna que se trate a la gente desahuciada como imbéciles. Los bancos han abusado de su buena fe y de su ignorancia en algunos casos. Si todos hubiésemos sido tan listos como tú o yo que no nos hemos empufau los banqueros no se habrían forrado.
    Sin acritud jeje...
    votos: 1    karma: -2
    1. #63   #56 En realidad el piso lo ha vendido una inmobiliaria/constructora el banco solo ha prestado el dinero. Dinero que es de otros depositarios, que esa es otra. La usura no tiene nada que ver con eso, me temo.

      Y dices que te molesta que se trate a los hipotecados como imbéciles, para asumir en la siguiente frase que si todos hubiesen sido tan listos como tú y tal y pascual. Muy bueno el sarcasmo.
      votos: 3    karma: 15
comentarios cerrados

menéame